me voy de lnj el peor server del mundo :Banane44: no ayudan ni a palo:cool:
parece que no sabes esperar o mandar un mp, nv wachin.
Lo de peor ni al caso este servidor por mucho es de los mejores que he visto y tiene antiguedad por algo, igual suerte y bye o/
PD: Respecto a los puntos nadie te iba a dar nada gratis.
Noooo biega no te vallas, te bamos a estraniar x 100pre. suerte en lo ke agas amigo
jajajajajajaj tipico tonto que quiere que le den puntos y cosas gratis, si no dejas pruebass de tu cuenta del blod y tus puntos y todo eso, es imposible que gol te pase algo al nightmare ^^
es como que te corten la luz y vayas a reclamar que pagaste dias antes te van a pedir el comprobante que pagaste, no lo tenes y bueno amigo es tu problema, no por eso vas a insultar a la empresa.
Creo que esta comunidad es la mejor de zc que he jugado en todo este tiempo, y juego cs desde el 2009
Bye y suerte, en caso que vuelvas y necesites sacar fotos en el cs y no sepas… Usa este comando bind “Letra” Snapshot
Que te valla bien y no vuelvas mas jajjajajajajajajaj
Bueno viendo que te “vas” por el simple hecho de no presentar nada de informacion sobre el “bug/problema” te deseo lo mejor y nv.
Entonces cerralo :v
adioz khe te balla vien y suerthe en la khe haga
chau y hacenos el favor de no volver ![]()
Yaaa weyyy pinche vato AJAJAJAJA suerte con otras comunidades dudo que encuentres una como esta.
LNJ 10 años
siempre ahi uno qe llora por que no le dan algo jajaja nv y para qe lo sepas. nadie gana nada llorando como vos bye hasta nunca encima insultas al imperio papu como si vos fueras el dios todo poderoso apena te conocen
Estos son los que critican, para luego estar jugando de manera incógnita.
Cierro este post sin sentido.
Ya lo había cerrado, me criticaron por eso, ke pais