me voy del ZC los quiero chicos!!!

:cry: bueno como empesar esta despedida?
bueno me retiro del ZC
por razones que no son graves ni tampoco solo por k se me termino el adm por que mi cuenta va a seguir teniendo adm pero otro dueño
la cuenta se la regale a skai!!
un amigazo que empesamos putiandonos pero nos entendimos y nos hisimos buenos amigos!!!
por eso le doy la cuenta skai gordo te di party siempre sino tendria mas reset! xD
bueno chicos me retiro
que decir?
no me voy de la comunidad solo del ZC
nos vemos cuando reseteen el ZC capas
bueno
SKAI:bueno sos un cono na mentira amigazo con vos comparto los momentos mas buenos en el server nos cagamos de risa jugando juntos y hablando por el skype
gato sos un kpo
ROSARIO VAMPIRE :bueno rosario siempre te banco a muerte el que se mete con vos se las aregla conmigo bueno amiguito te deceo lo mejor sabes que podes contar conmigo
EL 10 O ELIO: bueno sos un capo me caes re bien y sabes que no me voy a enojar con vos eso si no prestes tu cuenta a gente inconfiable un abrazo amigo.
lo mejor para el ultimo
BANANA: hocio aprendi mucho de vos sos el mejor no hay palabras para descrivirte sos un pro con todas las palabras vos sos mi ejemplo a seguir
nos vemos en el msn o agrega mi skype noce cuidate un abrazo.
FRENETIK O EDITION:vos tmb sos un amigazo nos vemos en el skype pajero me olvidaba de vos tkmmmm wachoooo NOS JUNTAMOS CO LOS DEL ZC ACORDATE HE!!
bueno mis otros amigos tmb los kiero wachos
CENTURION hace poco te conosco pero sos un amigazo tmb capas que estoy olvidando de alguien nose
no se enojen he!!
lo hago triste esta despedida
bueno perdonen a los que banie alguna vez injustamente soy muy calenton en el ZC por eso me retiro tmb el ZC esta bueno por que conoces amigos
pero me hizo un poco egoista y malo
asi que prefiero alejarme un poco
no es un adios sino un hasta pronto
los quiero muchos chicos
atte:lionel
PD:si me ven en el server no soy yo es skai o otro amigo
se dan cuenta por que yo hablo por mic!!!

y yo?. Solo yo se q sos DJ! “YEAH BABY!”

YA ESTA GIL viste me olvidava de vos conito jaja na mentira wachoooooo
jaja ya esta jeje

chau conito xd
note vere mas en el zc te rompere el ulo en el DM

chau fran xD
si podes he!!!
jajajaja

Bueno Lionel yo te re banco a vos tambien yo te voy a llamar para joder por el skype aun q no jueges mass cuando reseten en el serverr yo voy a volver a jugar y espero tu ayuda xD BUENO ESPERO llegar a hacer 1 reset mas a tu cuenta la voy hacer groxa solo te pido q no se la prestes a el pt de el Cele por q es 1 pt q no sabew jugar sabes bueno yo te re banco a vos y a todos los q juegan zc los amigos mios q me ayudaron en las buenas y en las malass pero va hacer 1 lastima q no estes mas en el ZC weno cuidate mucho y si keres volver a jugar ahi estare para darte sp4 o Ump con mi cuenta bueno gente me voy al ZC weno cuidate [F4S3 4]LIONEL THE BIG BOSS nos vemos cuidateee mucho y practica para 1 cerrado o mix por q sos 1 asco na mentira jajaj we gente nos vemos me voy al ZC chau y q siga el IMPERIO LNJ el mejor del CS la mejor comunidad… xD

gato por que sos mi amigo nada mas le voy a poner adm a tu cuenta osea mi ex cuenta q te regale
para que no te aburras eso si cuidala y no hagas cagadas como las hize yo con mi adm!!!
levelia

[quote=“lionel.zc (skype),post:7,topic:24520”]

gato por que sos mi amigo nada mas le voy a poner adm a tu cuenta osea mi ex cuenta q te regale
para que no te aburras eso si cuidala y no hagas cagadas como las hize yo con mi adm!!!
levelia

[/quote]me dejaste tu cuenta? ajaj yo no juego mas ZC xD

Adios.

Chau Lionel xD q la pases d10

Suerte :slight_smile:

no vemo’ en disney

chau lala que te valla bien saludos a mikey

chau lionel y suerte

Chau cuidate

por pete

atte: $$CroMos-. el que te hace la vida imposible, ya sabes.

em.-
el pj cromos es de tomixd y bg bn -_- pq lo tenes vos?¿?

el pj de cromos es de -_- y mio, va en realidad de el pero yo tambien lo tengo, f0rlive dice que es de el xq estabamos en mi casa y se qedo todo after jugando aca, yo dormia xd

no sos nada pichon para mi
segui soñando nunca me molestaste
es k es capo es bam bam el si sabe infectar
vos sos cono y mulo de los pibes!!
a los giles como vos les digo sapen los gatos
anda a dormir!!!
bye

BUENAAAAAAAAAAAAAAAA INTENTO DE ROCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOMATELA BIGOTE NO TE SALE FLACO ANDA A LAVARLE LOS CALSONSILLOS A LOS BERRETINES DE TUS AMIGOS LOGI