Bueno, muchos me conocen y saben que no ando muy activo, acabo de decidir que oficialmente dejo el zc y el foro. Voy a darle a alguien mi cuenta, alguien que juegue. Desgraciadamente me cuesta avanzar en el zc por mi laburo, la naturalidad de mi rubro hace que pierda los horarios de juego nocturnos, q es cuando mas se gana, y me frustra ver como se llenan de codigos algunos y yo leveleo a la vieja escuela. Quizas en algun futuro cuando se retiren los mini eventos y todo eso q tiran codes a lo loco vuelva a estar mas activo. por ahora jugaré muuuuuuuuy rara vez. Saludos, gracias a la buena gente del sv y del foro por ser piolas, nv muchachos. golsilver frenton. shaden virgo. beowulf calvo violin
Una lastima que te vayas, ultimamente somos cada vez menos los que usamos el foro, y por mas que te digan suma post cualquier post que alguien haga en un foro hoy en dia aporta. Si te puedo convencer de eso al menos, seria genial que al menos te quedes en el foro.
Suma post
Idem, copate y quédate en el foro
Ojala vuelvas a los sever’s también, de dia es copado tambien. Y no hablo de levelear, hablo de entrar y joder con algún amigo en llamada mientras fureas gente random… que se yo, muchas cosas divertidas.
Saludos
Suerte Santiago Maldonado, yo sé que se sabrá la verdad.
Jajajaja cuídate hippie y pásate por el foro a boludear con nosotros gato
QUOTE=Playercito;553853]Una lastima que te vayas, ultimamente somos cada vez menos los que usamos el foro, y por mas que te digan suma post cualquier post que alguien haga en un foro hoy en dia aporta. Si te puedo convencer de eso al menos, seria genial que al menos te quedes en el foro.[/QUOTE]
Gracias a ambos muchachos por la buena onda, seguramente pase por acá de vez en cuando, por ahí cuando me siento en el trono a frenar la cañería puedo entrar a ver el foro para saber cómo va el sv y si hay algo nuevo que me cope, pero ya no voy a estar como antes q entraba todos los días. Gracias por la buena onda y felicidades Playersito por el buen manejo de tu nuevo rol como “juez”.
Y Hawk, en poco tiempo t hiciste un staff muy importante. Felicidades.
Beowulf gracias, ojalá se sepa mi verdad.
bueno bosch nos vemos, aunque igual seguis en el grupo asi que no siento que te vayas
suma post Warning jajaja
Suerte amigo
Me da pena gordo, pero bueno siempre al top, entrate de vez en cuando si podes. Suerte en todo lindo
Míralo vos a Batman… yo también ando medio inactivo jaja pero no dejo una mierda…
Suerte puto
Yo no estoy activo pero entro cada tanto a putear…
PD: Golsi frenton
Volvé narigón
puto nos vemos
adios batman suerte gotica lo necesita ?)