Me Voy [Nucleo Bomb]^^FeeeDee!^^

Bueno Gente Ultimamente No entro al zc asi que e tomado una decision y es Dejar el zombie Carnaje he conocido Muchas personas de las cuales me han caido re bien- eh ayudado a gente que ni conocia y con el tiempo nos isiamos re amigos como Fran . - - Dumbaas-- Seebaa- LD | Elezze que se iso mi mejor amigo Legacy Mi ex cuñado L4 Mu3rt3 - LNJ JAJA- Fear Me Gabriel anonymoues - ----- Huexitox Un re amigoo-- JOelitow- MAXIMILIAN - |Naano|- Gasmaster - Gaston kosik ChinitoxD- Follut Tengo bandas de amigos Chuck norris que ahora soy como su hnoo Green Day Beast itachi uchiga - Tengo bandas de amigos que me ice asi que ni gana de nombrar a todos ProKiller Leeiitoo - Definitivamente era un re amigo en el zc porque todos me conocen - Y Si me ven No soy Yo- Es un amigo que le pase la cuenta para que juege EL ivanº Cuando entrabamos siempre al Zc simpre jodiamos y Leveamos a Full va ustedes yo Jodia siempre y los infectaba Siempre JAJAJAJA- Pero sinceramente - esos dias jaja Que no keria estudiar me meetia y Rompiamos las pelotas- no me gusta aser testamentos asi que les dejo mi face https://www.facebook.com/feede.cabj1?ref=tn_tnmn :smiley: Ese soy yo El de 1 RR soy yo Nucleo Bomb]^^FeeeDee!^^ RR 1 EL de 10 RR nunca fui YO para que sepan Nucleo Bomb]^^FeeeDee!^^ RR 10 Nunca fui YO, solo un GIl se puso mi nombre para cagarme- y gracias por que aserme feliz en el Server LNJ ---------- y para los del STAFF que no me llebo bien con algunos - Suerte mas para vos Golsilver que noosotros nos cagamos de risa por todo y - t olvidaste de mi cuando se me rompio la pc y la recupere años LOS QUIERO A TODOS Y GRACIAS POR TODOS Y LEVEEN CON TODO LO QUE PUEDAN [SIZE=5]ATTE : [Nucleo Bomb]^^FeeDee!^^

[/SIZE]

Chau Nv Suerte en tu vida sin el vicio del Zc xD

chau

Chau FeDe suerte en tu vida espero que algun dia vuelvas al zc

good bye

Chau genio, fuiste mi primer amigo en el foro jijijijiji

Tener mejores amigos en el zc, SALI YA AFUERA DE TU CASA Y BUSCA AMIGOS DE VERDAD PAJERO.
Chau.

callate GIl, si ni me conoces Yo casi Ni jugaba jodiamos las bolas asi que vos tomatela, Gato refugiado

LA VERDAD MEJOR QUE SALGAS ALEJATE LO MAS POSIBLE DEL ZC xD SUERTE …

Chau Fede Cuidate Suerte la vida sin el ZC :stuck_out_tongue: saludos…