Bueno Gente Ultimamente No entro al zc asi que e tomado una decision y es Dejar el zombie Carnaje he conocido Muchas personas de las cuales me han caido re bien- eh ayudado a gente que ni conocia y con el tiempo nos isiamos re amigos como Fran . - - Dumbaas-- Seebaa- LD | Elezze que se iso mi mejor amigo Legacy Mi ex cuñado L4 Mu3rt3 - LNJ JAJA- Fear Me Gabriel anonymoues - ----- Huexitox Un re amigoo-- JOelitow- MAXIMILIAN - |Naano|- Gasmaster - Gaston kosik ChinitoxD- Follut Tengo bandas de amigos Chuck norris que ahora soy como su hnoo Green Day Beast itachi uchiga - Tengo bandas de amigos que me ice asi que ni gana de nombrar a todos ProKiller Leeiitoo - Definitivamente era un re amigo en el zc porque todos me conocen - Y Si me ven No soy Yo- Es un amigo que le pase la cuenta para que juege EL ivanº Cuando entrabamos siempre al Zc simpre jodiamos y Leveamos a Full va ustedes yo Jodia siempre y los infectaba Siempre JAJAJAJA- Pero sinceramente - esos dias jaja Que no keria estudiar me meetia y Rompiamos las pelotas- no me gusta aser testamentos asi que les dejo mi face https://www.facebook.com/feede.cabj1?ref=tn_tnmn
Ese soy yo El de 1 RR soy yo Nucleo Bomb]^^FeeeDee!^^ RR 1 EL de 10 RR nunca fui YO para que sepan Nucleo Bomb]^^FeeeDee!^^ RR 10 Nunca fui YO, solo un GIl se puso mi nombre para cagarme- y gracias por que aserme feliz en el Server LNJ ---------- y para los del STAFF que no me llebo bien con algunos - Suerte mas para vos Golsilver que noosotros nos cagamos de risa por todo y - t olvidaste de mi cuando se me rompio la pc y la recupere años LOS QUIERO A TODOS Y GRACIAS POR TODOS Y LEVEEN CON TODO LO QUE PUEDAN [SIZE=5]ATTE : [Nucleo Bomb]^^FeeDee!^^
[/SIZE]