Bueno me llego la hora
(la hora de rendir) jaja xD me llevo 13 materias a marzo asi que me voy un rato del cs pero igual las quiero gracias por todo la mejor comunidad que aii es esta nunca va a ver comunidad mejor que esta los quiero forritos por que me re forrean en el cs inferno cuando pido ayuda
yo se que van a estar contento pero bueno ajja xD los quiero ![]()
Chau bro ,espero q levantes en el cole va estar complicado la cosa.
Nos veremos cuando vuelvas y toda la suerte.:o
jojojo 13 materias estas al horno con fritas… na mentira ponele garra que vas a poder, toda la suerte chabon ![]()
Suerte con las materias y que rindas bien amigo, espero tu regreso ![]()
Ponele garra que vos podés!
jajaj gracias a todos xD espero poder asi vuelvo para insultar a subzero y a un par de bolivianitos ![]()
Capo eso te pasa por boludo ![]()
Suerte! KPO! Ojala puedas Aprobar todas las materias!
Gracias xD gracias a todos espero volver ya ase un dia que no juego y los extraño ![]()
Gracias xD gracias a todos espero volver ya ase un dia que no juego y los extraño
Jeje, Tranquii! vas a volver!
Te Esperamosss!
ajaja xD gracias igual en el foro voy a seguir molestando jaja xD
A
Animo Reidoz!!!
Yo mañana me toman naturales oral porque desaprobe el escrito trimestral 2 veces.
Pero vuelve pronto compa!!!
para que pones A capo si nadie te juga ni en el server ni en el foro asi que por que no te tomas el palo pibe y te conpras una vida pareces medio tontito la verda
HDP 13 materias que wacho que sos jaja y encima a marzo ¬¬
y si me quede libre ajaj xD tengo 11 materias y las 2 previas :S una bronca pero igual voy a pasar a 3 año xD
Chau fracasado de mierda segui robando taggs que haci te va putooooooooooo!!!
Pd:YA VI TU TAGG DE FRACASO EN VARIOS SVS DE PUB FRAKAAAA,OJALA QUE TE VIOLEN MIL CHINOS POR PUTO VERGUENZA TE TIENE QUE DAR PELOTUDITO ,ensima dice comprate una vida al de arriba,y vos que no tenes imaginacion que?que le queda a los demas
http://foro.imperiolnj.net/threads/38122-Pedido-a-tigresito-D MIRA FRAKASADOOOOOOOOOOOO SEGUI ROBANDO TAGGS!!! mira el puesto 54 del top del zc…
Deja de comentar y anda a estudiar.suerte
sale un warning con fritas para este?
noooooooooooooo pero bueno ya volveras nos estamos viendo loco cuidate ![]()
13 materias !!! WTF? perdon que te lo diga fuiste XD por hay te acompaña San Culo y las pasas , si no corruptea alas profes xDD .