me voy por un tiempo.

Bueno gente, como empieza el ultimo tramito del año decidi ponerme las pilas en el cole y eso significa dejar de jugar al cs. no es q no me van a ver mas, sino qe muy pocas veces entrare, alosumo un finde por medio :S
Igual quedense tranquilos q cuando empiesen las vacaciones voy a estar 26 horas por dia en el cs :stuck_out_tongue:

En el foro voy a andar mas seguido que en el cs, para enterarme las novedades de todos los sv.

Un saludito a todos los que me conosen de los sv y nos vemos prontito xD

Nooo te vallas troloooo D: a quien le tiraremos slay D: jajaja

ON: que tengas mucha suerte con el cole, pasate con frecuencia por el foro. Te espero para seguirte matando (? jajaja

D: no trolo no te vallas te voy a extrañar D:

2+2 es 4 :smiley: nv pasa de año e.e

No trolo D: un chitero menos (? jaja :stuck_out_tongue: salu2 suerte y dale de bomba al estudio!

cudiate putin,nos vemos

• No Te Vallas D: …

• Ojala Vuelvas Pronto :blush:

PD : Mejora En La Esc. y Eso De las “Materias” :smiley:

Suerte gay. :smiley:

Nos vemos trololon :smiley: Volve!! :stuck_out_tongue:

y aora a quien le voy a tirar slay?, slapear?., callarlo y meterlle miedo? APLICARTE MAFIA ERA MI SER! :frowning: - volve pronto o te juro qe te busco y te slayeo con mis manos! D:

:open_mouth: , nos vemos trololol !
Esperamos tu vuelta!
att: StoP .

xD nv trolo igual te voy a ver en los sv algun dia. (Puto el que lee)

Noooo te vayassssssssss!!! que quedan pocos putitos en los sv c1 c2,y vos que sos el capo de todos los gays nos abandonas ??? jajaajja__ Na esta bien loca el cole primero ,total para jugar siempre hay tiempo,te vamos a extrañar y te apoyamos todos y TODOOOO.:smiley:

vos lo apoyaras, yo no lo apoyo un carajo me gustan las mujeres xD

MMMMMM que machote,pero todos te vimos con maquillaje y te quedaba lindo jajajajajaja,gordoooooo!!!:smiley:

toco mis sentimientos :') XD

[b][i][u]jajajaja bueno que te valla bien
volve pronto
saludos-.

[/u][/i][/b]

chau jajaja nejor