Me Voy un Tiempito xD By Sebaa.-!

Weno, esto no es una Despedida, solo es una AUSENCIA
Me voy a ausentar x las siguientes RAZONES:
1ro: No tengo pc hace como 2 meses (Mi hermano qemo la MOTHER), me conecto nomas al foro x la notbook.
2do: Quiero pasar de año, mañana doy biologia y soy yo xD (Si doy bien,paso de año)
3ro: Tengo qe esperar como hasta el 20 de enero, para qe me compren la PC -.-

Yo nomas me voy a conectar algunas noches, Viernes o Sabado (Me voy a lo de un amigo, o trasnoche(cyber)… xD)

Por ahora le voy a dejar mi pj a : ~JuAnI~ … Si lo ven Diganle qe es re PT XD

PD: Banana sos un puto (?, en menos de 1 semana isiste 10 rr -.- y me pasaste, ademas yo nunca page ni puntos ni ADM, NADA!
En cambio a vos te compran los Puntos, te compras ADM, de todo, como para no pasarme…

Alguna te voy a volver a psar -.-

Nos Vemos Chicas :slight_smile:
By Sebaa.-!

chau.suerte

cuidate bola suerte con lo de la biologia y sorry por lo de tu hn

Aprove Biologia con 7 :smiley:
Ya pase de Grado.- Ahora a esperar qe me compren la pc :frowning:

La cuenta queda para mi :blush: , arre interesado

Bien ahi, yo desaprobe las 3 qe tenia para diciembre xd

Jajaj yo me lleve 4, ya aprove 2 (Lengua(7mo) y Biologia(9no).) y desaprove Ingles(9no), ahora me falta dar Dibujo tecnico el 27 xD!

Pase a 4to :slight_smile:

Las demas te podes llevar previas igual aprobando 2 ya pasas de grado :open_mouth:

OFF: dame tu cuenta gato e.e, sino te quemo todo ee.e.e.e

Sebita, la verdad estoy pensando en irme a la mierda, y irme for ever, volvi pensando que esto cambiaria un poco, estos pibitos te denuncian por tirarte un pedo que vos encima no haces y estos aprueban todo, te bardean, te haces respetar, no vale nada!, te juro que paso a subzero y me voy a la mierda.
la verdad me tienen todos re podrido, siempre es la misma cagada esto, yo se que igual todo vuelve y el dia que tenga mejor empleo podre darme buenos gustos, parezco extricto, jodido, pero soy buena gente de la poca que queda

Como decis eso D:, yo lo re paso a bana sin admin, pero claro el zc ya no es lo mismo xD, puedo correr peligro si entro me banean de 1 (?

On: Chau cuidate ^^’ y no repitas de año porque la escuela es re aburrida, cuando crescas y no vallas 7 años a la escuela como yo te vas a dar cuenta xD

Jaja, yo x eso no me quiero comprar nada, en la primera qe me compro adm, los witres estos te mandan hasta cuando te piden SLAY, se los das y sacan foto y 3 dias menos… -.-

PD: Pasalo a Sub, y dps dejame la cuenta ami :slight_smile:

WTF??? la cuenta la eredo yo!!! arre loco , che andate ,arre forro

Interesados de mierda xd. cuidate sebaa y que la pases joya en estas vacaciones, y felí navidá!

tenes razon , vos ami simpre fue buena onda Hocio… pasame como quieras es al pedo , no hay drama!!

X eso, pasalo y dame la cuenta…

PD: Alguna Vez Piensan BANEAR a NIKITHOO ? XD!

Y Ami no me la dejas eeh yo que te voy a comprar adm de vuelta (si te devuelven)

recien me lo acaban de devolver -.-
Ahora tengo qe esperar a qe tigre me saqe el ban, qe supuestamente entre hoy y mañana me lo sacaba.

Cierro post.

JA! Admin: sii soy feliz! jajaj.

Bueno seba, suerte ahora tenes tu admin de vuelta y nunca mas te vas a olvidar la cuenta logueada en un cyber xd

Ya no voy mas a ese cyber caca, prefiero jugar en una pc sarpada en fiera, antes de qe me valla al cyber qe hay una banda de witres -.- :slight_smile: