Shaco
26 Diciembre, 2016 16:11
1
Bueno gente como dice el titulo. Me voy unos 20 dias o por ahí de vacaciones, les informó por si me ven muy poco en los sv de seguro me meto a algún ciber pero bueno. Eso si en el foro voy a seguir estando porque entró por el celular. Si tienen alguna duda durante estos días mándenme mp que lo veo seguro.
Saludo.
Cierro. Okno
Yo me iría de vacaciones, pero el personaje no se levelea solo.
Nos vemos, cuidate n.n
Mox
26 Diciembre, 2016 16:29
3
Nv shavo eue éxitos en más vacaciones, quizás igual me vaya un mes también yo, baiz.
Shaco
26 Diciembre, 2016 16:36
4
Ste maste, cuando el sv llama máster atiende (?
Gracias lindo, si te vas suerte :3
Shaquete pasala bien y no droga ni skabio
Shaco
26 Diciembre, 2016 17:20
6
Eso no lo puedo asegurar (? e.e
modelo
26 Diciembre, 2016 17:31
7
Pasala bien. Un descanso nunca viene mal.
Thommy
26 Diciembre, 2016 17:35
8
nv shaco suerte en todo ,
PD: tnez mucsho suaj ;3
nv shaco pasala bien y no te dejes culiar jajajaja
Cherno1
26 Diciembre, 2016 23:35
10
Nos vemos shaco jeje
PD: hace 1 mes no entras a los sv igualmente :v
Shaco
26 Diciembre, 2016 23:41
11
Ste cherno, ya sabes que es por las materias, déjame ser n.n
Zeus2
27 Diciembre, 2016 00:07
12
que termines el año y lo comienzes de 10 shaquito <3 . Felices vacaciones <3
Shaco
27 Diciembre, 2016 01:32
13
Gracias zeuzete igualmente ni te drogues (?
Suerte Shaco pasala bien. Igual no se va a notar tu ausencia jajaja
Shaco
23 Enero, 2017 19:30
16
:v lo cierro antes de generar mas confusion.
Cierro.