Me voy unas semanitas :3

Bueno gente como dice el titulo. Me voy unos 20 dias o por ahí de vacaciones, les informó por si me ven muy poco en los sv de seguro me meto a algún ciber pero bueno. Eso si en el foro voy a seguir estando porque entró por el celular. Si tienen alguna duda durante estos días mándenme mp que lo veo seguro.

Saludo.

Cierro. Okno

Yo me iría de vacaciones, pero el personaje no se levelea solo.

Nos vemos, cuidate n.n

Nv shavo eue éxitos en más vacaciones, quizás igual me vaya un mes también yo, baiz.

Ste maste, cuando el sv llama máster atiende (?

Gracias lindo, si te vas suerte :3

Shaquete pasala bien y no droga ni skabio

Eso no lo puedo asegurar (? e.e

Pasala bien. Un descanso nunca viene mal.

nv shaco suerte en todo :smiley: ,
PD: tnez mucsho suaj ;3

nv shaco pasala bien y no te dejes culiar jajajaja

Nos vemos shaco jeje

PD: hace 1 mes no entras a los sv igualmente :v

Ste cherno, ya sabes que es por las materias, déjame ser n.n

que termines el año y lo comienzes de 10 shaquito <3 . Felices vacaciones <3

Gracias zeuzete igualmente ni te drogues (?

Suerte Shaco pasala bien. Igual no se va a notar tu ausencia jajaja

Ya pasó esto gordo

:v lo cierro antes de generar mas confusion.

Cierro.