Me voy unos días..

[i]Bueno, definitivamente hoy termina mi mudanza… He estado viniendo a la vieja casa porque es donde tengo internet… En la otra aún no tengo, la mayoría de lo servicios conocidos no llegan ( Siendo que estoy en San Miguel y estoy a 2 cuadras del cementerio .-. ) , pero we…

Apenas tenga internet volveré! ^^ … Encima el lunes comienzo las clases.

Les deseo lo mejor a todos, buen comienzo de clases… Buen comienzo de semana, feliz día de la mujer ( hoy 8-3).

Un abrazo!

PD: Zahi te quiero mucho negra (:[/i]

Suerte chano, para vos tambien sea un Feliz año, con nuevas cosas espero que vuelvas.

PD: no se quien dijo esto, pero se torna presidente,
prometo un chano en cada casa, como tambien en una casa cada chano.

Conejo xD

Gracias! ^^, espero volver en estos días D:

bye bye , chanin espero que vuelvas pronto y feliz inicio del año escolar $:

suerte y volve pronto, se te va a extrañar n_n

pd: el lunes comienza la escuela D:, que rapido pasaron los dias TT_TT

Nos vemos después loco , cuídate suerte!!

Por mi parte, no se si voy a tener un buen año escolar, mañana me corto la cajeta ^.^ :33 Feliz Día a vos también Chanin ya que tenes una mujer dentro JAJAJA :33 bueno, espero que el internet vuelva pronto, y te deseo un hermoso año en tu escuela xD (cosa que no creo, a menos q seas nerd) y nada, espero mi mensaje de guasap, si esta, estaba durmiendo JAJAJAJJAJA xD Besu!

Nos vemos chano, espero que vuelva pronto, suerte! ^^

Nos vemos chano, suerte y te vamos a estar esperando :v

chano

agarramela con la mano!

Nv y no vuelvas nunca (?)

Suerte :F

Chaniiiiiiiiitoooooooooooooo que vuelvas pronto !!! Mientras voy a cuidar tu lugar junto a joni (?) we jajajajja volve pronto y que tengas un buen comienzo en tu nueva casa !! Aveces no nos sienta mal un poco de aire nuevo :slight_smile:

O.O! [HR][/HR]
Suerte Chanooo~ con el tema del Internet… xD
Espero que vuelvas pronto…

PD: De seguro encontraste algo mientras stas ordenando tus cosas no?.. yo me encontre plata que habia guardado y nunca me acorde… :stuck_out_tongue: (obviamente de la misma forma que aparecio se fue al instante…xD)

Pobre chano, encima es un re viaje hacer la mudanza e.e, espero que vuelvas pronto y que cuando empieces las clases que pongas pilas a full…Espero que vuelvas pronto mi abogado e.e…

Suerte.