Me voy .

Bueno, me voy de la comunidad, me arte de todos los pendejos del carnage, me acabaron de banear, me hackean el adm, etc, me pudri de todo, la mayoria se pelea conmigo porque no los ayudo y no les doy arma :confused: seguro me borran el acc. Los que me odian festejan, los qe no les importa se los pasan por las pelotas.
Mi acc ya fue seguro, me hackeo tambien la pw del acc, me va a borrar todo, y es un tremendo hijo de puta, nose porque me hacen eso, yo que mierda le hize, el que lo hiso es un cagon, no se save defender, como dice el sonido: puto cagon cara de pija mugriento.
Y que iva a pedir otra boleta de admin… me cagan todo.
Vos “hacker” maricon si te la bancas agregame: gastoncoliseum@hotmail.com
Saludos y que la comunidad siga cresiendo más que ahora.
PD: Si empiezan a bardearme, bloqueo, no quiero tener problemas con nadie más, ya bastantes tengo.

pero no te tenes qe ir por eso bolu intenta pedirle a speed qe te debuelta la cuenta deciendole el msn titular de la cuenta i listo no te podes ir por eso i lo del adm qe te lo hackearon trata de hablar con zik i fijate

We. Pobre Cleo. bueno cleo obvio que nos seguiremos viendo en el msn pero es una lastima lo que paso yo no tenia ningun problema con vos eramos re amigos pero bue siempre pasa que alguien se va.

Bueno cleo te deseo suerte y seguiremos jugando juntos hdp ¬¬ ok saludos.

Mmmm gatito, no seas boludo, quédate y reflexiona las cosas. Yo que vos me quedo y no le doy bola a esos bobos que te piden que los ayuden. Si vos no los queres ayudar no los ayudes y listo! no le prestes atención y fue el tema!
Pero bueno, es tu decisión y yo no puedo hacer nada así que suerte :slight_smile:

NOooooo, se va un grande, lamento mucho lo q te sucedio gatito, pero la realidad es esta.Por una cuenta de zc uno es capaz de matarte(disculpen por el termino) pero es la realidad.
Supongo q cuando vuelva el unico y verdadero ZP nos sigamos viendo.
Fuiste y seguiras siendo uno de mis mejores amigos de esta comunidad.
Cuidate mucho amigaso, nos estamos viendo :smiley:

Pendejos del carnagge, WTF WTF vos tenes cuanto 13 14 años?
no me banco que digan pendejos
pero igual si te ca haeckearon we
MP a speed xd

Entre los mismos pendejos se discriminan que feo.
Adios.

soy un pendejo tengo 14, pero por lo meno no me ago el grsandesito , como suelen hacerse lo chabonbes de 16 17

No lo digo por vos :P.

El dia qe tengan 20 como yo, van a saber lo qe es madurar, y lo qe estupido qe es hackear cuentas, usar chit, todos lo qe hacen esas pelotudes es qe tienen alguna clase de retardo ;).
Se piensan " uyyy, soy regroso, usos chits; uyy soy un master, le cage la cuenta a alguien, qe divertidooo!!", el dia de mañana van a ver su pasado, y se van a dar cuentas de estas pelotudeces qe hacen, si es qe son lo suficientemente inteligentes.
Bye !

Jejeje hermano es un juego, no influye en la vida, porque hackeaste o chiteaste no va a venir Dios, y va a decir no que malo este pibe, te baneo ¬¬.

Pd: Sorry el desvirtuo.

suerte tarde pero bue XD

chauu y q te siga llendo haci ¨:P :stuck_out_tongue: