Me voy

Bueno, hasta acá llegue yo . Si bien llevo jugando un buen tiempo en los servers hice varios amigos como shaco beo etc. Gente re buena onda y otros más que ya dejaron de jugar, es temporalmente ya que el servidor ya no me entretiene como antes. La cw la va a jugar alguien en mi cuenta al foro y al discord voy a entrar varias veces pero no tanto como antes, además ando viciado con otros juegos. Espero poder volver era a ser recibido igual cuando vuelva. Saludos a todos .

Nos vemos negro, éxitos.

Nos vemos Shaden, cuidate, y ya sabes que LNJ tiene las puertas abiertas para cuando quieras volver

Nos vemos shaden!

Aunque nunca mas hablamos me parecias una excelente persona se te va a extrañar

Igual te vas a quedar ayudándome en el mc dsp te voy a contactar para seguir xD.

Suerte en todo shaden(lo de arriba es Posta)

No vuelvas mas si no traes un vinito

No entiendo, decís que te vas pero a la vez que te quedas… cual es el sentido del post?

Bueno… Suerte

modelo v2

Tranquilo ya se eso, mándame ya sabes

la verdad yo no entiendo cuando hacen su “despedida” aver si hacen la despedida es qe se van del foro-sv todo no tiene sentido como dice playersito.

en fin, no vuelvas mas x mi jeje

No vemos, Cherno estará siempre en tu corazón

No te vayas sin darme tu acc,jaja adios negro!espero que vuelvas!!!

Buena suerte Shaden

Bon Voyage Shaden pendejo pelotudo

Nv

​Nv shaden, espero que vuelvas en verano y ya con el video de “hola soy anto”… na mentira jaajajaja, volve pronto negro para joder en los sv como siempre ajaj

Shaden carreado by: A Legy Toda <3

Chau bro, igual vamos a seguir en contacto pq no vas a salir del grupo del clan pq te pego zarpada violada y vas a hacerte fafa encima de lo abierto que t voy a dejar el desagüe

Shaden pete andate

No hagas doble post negro