Mensaje para todos ^_^

Bueno como sabrán se vienen las fiestas y para hacerla corta les deseo a todos una feliz navidad y año nuevo a todo L.N.J. por si no nos vemos y para los que no vea :slight_smile: y como dijo Florcis “no tomen mucho” :smiley: jajaja bueno les deseo la mejor de las suertes y muchos abrazo y disfruten :slight_smile: coman mucho y tomen “poco” y abrasen a sus familias.-

IDEM.
No fumen PACO,ETC cuando salen a joder mañana… tambien NO TOMEN MUCHO!

Feliz Navidad a TODOS, pasenla piola, sin drogarsee!!!

Obviamenteeeee Feliz Navidad para todo L.N.J , Gracias a x bancarme 1 año mas, espero seguir acaa x mucho mas tiempo
No tomen mucho, salgan a joder con sus amigos o simplemente kedense en su casa o otro lado con sus familiares e amigos…
Si van a tirar pirotecnia cuidense bien de como la tiran…

Yo voy a tirar Traka Trakas !!! :smiley:

Gracias !!
Feliz Navidad para todos, cuidencen en las bebidas y con los cohetes xD no valla hacer que se les explote una cebolla en la mano :O.
Disfruten este gran dia con sus familiares y/o amigos, no se pasen este gran dia sentados en la pc jugando zc -.- , Bueno en fin… Feliz Navidad, pasenla de 11 xD

Suerte para todos!

Lo de no tomen mucho es una indirecta… … . no ?

Que la pasen bien … todasss

Feliz navidad y feliz año nuevo para todos los miembros de Imperio LNJ.

Cierto, no hay que tomar mucho XD

Me encantaria pasarla de 10 como muchos de ustedes…

Vamos Nygggelll al mal tiempo buena Cara… vas a ver q te vas a despejar con las fiestas (Mierda q kilombo hice con las V) xD… disfrutalas

Feliz navidad a todos… Gracias por bancarme en estos 2 años que estoy aca, aunque tenga hechas mis cagadas muy FELICES FIESTAS a todos!

u.u creo q va a ser la navidad mas aburrida u.u mi unico amigo del barrio se mudo y nose si viene a pasar las fiestas aca o en la casa nueva y todos mis demas amigos viven en capital u.u nose q mierda voy a hacer

Este video es mejor que todos su topus mensajes D:

Los memes y yo les deseamos feliz navidad users de imperio lnj :slight_smile:

//youtu.be/FVokHO99wsw

Felicidades a todos que pasen un lindo fin de año :slight_smile:

japi verdei tuyu japi verdei tuyu…a no era asi?

ON: FELIZ NAVIDAD A TODO L.N.J ! ! ! ! ! ! q la pasen very good con sus familiares y… florcis tkb faka en train!!

Soy Ksi-WiWi y vo so topu :E
Feliz año nuevo para todos
yo tome como hijo de puta
y comi como bastardo
termine llendome a dormir las dos fiestas a las 12 15 JAJAJAJAJAJAJA