y la verdad que me lleno el corazon saber que en ese momento ahora que lo puedo ver con otra conciencia
que lo narre muy asi de crudo con uds y en esa epoca y que me den esas palabras lindas de aliento y de motivacion me pusieron muy contento saber que no perdia mi tiempo de wachin con gente desconocida nada mas lnj tiene una parte de mi corazon y quiero que lo sepan nomas y poder agradecer aunque es ya suuuper tarde a toda esa gente que me apoyo en ese momento que fue lo que haga que me aleje de la comunidad por varias cosas que afrontar, pero siempre me acuerdo de ustedes los quiero mucho (L
y la verdad que me lleno el corazon saber que en ese momento ahora que lo puedo ver con otra conciencia
que lo narre muy asi de crudo con uds y en esa epoca y que me den esas palabras lindas de aliento y de motivacion me pusieron muy contento saber que no perdia mi tiempo de wachin con gente desconocida nada mas lnj tiene una parte de mi corazon y quiero que lo sepan nomas y poder agradecer aunque es ya suuuper tarde a toda esa gente que me apoyo en ese momento que fue lo que haga que me aleje de la comunidad por varias cosas que afrontar, pero siempre me acuerdo de ustedes los quiero mucho (L[/QUOTE]
alex!! ajjaja siempre te molestaba con eso xD
¿Como andas amigo? Me alegra saber que lnj te dejo algo bueno, muchos son parte de esta familia y siempre serán mas que bienvenidos.
Funde LNJ para tener una familia y un gran grupo de amigos, sea para ayudarnos entre nosotros como comunidad, para estar cuando el otro este o lo necesite o simplemente para hacer lo que mas nos gusta y gustaba hacer y era viciar un buen rato pasando un buen rato =)
12 años de comunidad ya amiguito, no es facil mantener las buenas vibras ^^ me alegra saber que seguis vivo, en pareciera “buena salud” abraso amiguito.