Mis humildes cartitas de YU - GI - OH !

Después de buscar aprox 20 min encontré mis 4 MEJORES cartaas!

Bueno posteen sus 4 mejores cartas de YU GI OH ! :slight_smile:

solo 4 cartas? XD yo tengo una bolsa llena D:

después capas les saque una foto xd

Tengo un cajón lleno pero puse las 4 mejores , otro día le saco una foto al cajón

un poroto tus cartas al lado de esta

jajajaja

qe yu gi oh ni q mierda aguante pokemon (? askdjalsdkj

se acuerdan de este ciruja?

bueno yo conoci a un pibe que lo tenia orirignal, tenia todas las cartas originales

y tenia esto tambien

y esto

y las 3 juntas

asian esto

era imparable el hijo de puta

y yo tenia todas las cartas menos la primera (truchas obiamente) y una ves en el parke rivadia lo avia visto a 10 pesos q para esa epoca era 1 monton de plata en una carta con 10 pesoes te comprabas asta 5 masos de los truchos truchos

y mi mama no me l odejo comprar u.u

Yo tengo esta pero nu la encuentro jajaja
si no tambien tenia a exodia :B

edit: Bl3nD tenemos la misma carta ¬¬’

el Dragon Blanco de Ojos Azules…

OFF::no puedo aguantarme pero tengo q decir esto… CARDGAMES ON MOTORCYCLES!!!

pff

q cartas no tenia D:

tenia una de un dragon q sacaba 5000

se hacia fucionando 5 dragones

los dragones blancos de ojos azules y su fusion

el dragon oscuro con la calaverita fea esa ( ni puta idea los nombres)

exodia!!! jajajaj

ra ,slifer( como sea ), obelisk no se cuanto

weno en fin :S tenia todas las cartas!

pero un dia decidi heredarselas a mi primito :S

era un maso de 900 cartas o mas T.T

Ami Me Gustan Estas 2 Cartas Aunque No Pegan Mucho , Siempre Las Tenia

• me gusta el mago del tiempo por su avilidad xD "si me tocaba la moneda que habia elegido mataba a todos los mostros del campo del adversario ^^

se olvidan del dragon de ojos azules :smiley: , el mas podonga de todos se la re banca

mago oscuro, exodia y el dragon de ojos azules… romper ortos a mas no poder <3

• No que recuerdos de este anime fabulosaa :´)

//youtu.be/HFqCd_UREBA

En Fin Aguante Exodia Con Yugi ^^

Su primero pelea junto con exodia :´)

//youtu.be/0J3qI946SQg

wee mira porq carajo me bajan el karma den la cara manga de gordos sin vida social

• seguramente x que este post es solo para yu gi oh bola :blush:

• On : sory x tu karma D:

no pero chabon es alucard o code cc con el by asociacion -karmera son re hedes encima uno me lo aprobo tambien JAJAJAJAJ

Esta Carta Me Gustava Banda

Yo me acuerdo que cuando todavía no vendían las cartas de Yu-gi-oh en argentina, o por lo menos no eran tan populares y todos los pibes en el cole tenían yo con mi vecino agarrábamos hojas de papel, y recortábamos cartas, y mirando yi-gi-oh y prestando atencion a las cartas que usaban, íbamos haciéndolas nosotros, era re tierno :3. Después cuando salieron las cartas, dijimos" Ehh era era nuestra idea :(" Sin saber que ya eran mundial mente conocidas y seguro existían de antes que la flashemos, la cosa era que nos sentíamos re pulentas ^^. Después empezamos a comprar las cartas, como mi vecino era de Brasil y siempre viajaba, conseguía muchas cosas que acá no había, y trajo un mazo original con las reglas y todo, ya que nosotros hacíamos cualquier cosa cuando jugábamos jajaja, igual que los pendejos pelotudos en la escuela, ponían cualquier regla los forros, y yo caí un día con el manual con las reglas y les cerré el culo a todos :smiley:

Yo tenia un mazo de cartas posta, y otro de las truchitas, de las posta nunca me salia una buena, despues tenia a exodia, un par de dragones de ojos azules, y no me acuerdo que otra gilada de carta trampa buena, yo compraba unas cartas que eras truchas pero no esas que un poco mas y eran las que hacia cuando era chiquito xD Eran unas bastante buenas, que las compraba aca en un kiosquito cerca :slight_smile:

Bueno muy lindo el post n.n Yo no se donde estarán esas cartas … En alguna bolsa con cosas viejas tirada en algún rincón inalcanzable de mi casa… :stuck_out_tongue: