Misiones temporales

Es normal que en el N2 y N4 las misiones temporales de inf no esten?

No, tendrían que estar en todos los servidores las misiones temporales (Si es que las hay).

hay misiones, pero me dijeron que solo en N1 se pueden hacer, si las hacen en otros servers no les cuenta la misión :rolleyes:

Avisado a Speed