Estaba al pedo y me puse a modificar models del zc…
Opinen a ver qe les parece
Estaba al pedo y me puse a modificar models del zc…
Opinen a ver qe les parece
WTF? y esos models¿? jaja algunos estan buenos, peor porque repetis 2 veces la parte que aparece la cara de bin laden?
PD: con los cambios de mapa + modelos de gorros y skins + las nuevas actualizaciones, va a cambiar bastante creo el zc
PDD: jajajaj el de la bolsa de carton, ese es el mejor xD
wha daaa? que es eso? jajaja esta un cago de risa pero no me gusto ninguno, solo la bolsa de papel en la cabeza jaja y los auriculares
Piola Me Gusto Mas El Que Dijo Chompiras “El de la bolsa de papel” jeje ese lo tendrian que poner en los models humanos
y tambien me gusto el de esqueleto y mitad robot cn capaaa ![]()
PD : me mato de risa el modelo bin laden jajajajaa xDDD
Jajajaja hermano eso fue recien me re-copo como me veia yo xD era un especie de robot con angel? taba un masa me re-copo segui asi
Muy buenos models quedaria super nuevo xD
3 cosas safan nomas, el skin del esqueleto, la capa no tanto pero esta maso y y el hat que le pusiste el skin del pelo.
lo demás es… horrible.
A ver si lo entendi bien… Esqueletos-robot con capas de superman y pelo de miku? xD
es un menjunje de todo y se traspasaria todo ese es el drama estan muy cargados los chabones. deberian tener menos cosas.
me causo mucha gracia la cara de bin-laden xD
Compras nigthvision en fox Jajaja
Compras nigthvision en fox Jajaja
WTFxD
En cuanto a los skin, parece un pokemon raro con capa, el que safa es bin laden para el “Modo Terrorista” jaja, y el de la bolsa si esta bueno, ese safa
PD: estabas aburrido y se nota jaja
Mm no son mala idea pero quedan mejor los que ahi actual mente eso si podrian agregar otra clase
Esta muy bueno . el esqueleto + auriculares + capa . de 10