Models Zombies

Bueno para empezar aqui dejo unos zombies que vi en muchos otros svs de zombie y que estarian buenos para el sv ya que los mismo zombies ya cansan :stuck_out_tongue:

Zombie Aliens:Muy fuerte, rapido, y tiene una gravedad de promedio medio.

Zombie Chino:Agil, veloz, poca vida, pero tiene el traje de un chino.

Zombie Predatos:Agil, fuerte, con gravedad promedio de 300.

Zombie Dragon:Rapido, fuerte, gravedad alta. (No pude conseguir la imagen cuando la encuentre la subire)
Zombie Destroy:Rapido, un poco mas fuerte que el dragon, gravedad baja.(Tampoco pude encontrar la imagen pero la subire)
Zombie Tyrant:Rapido, fuerte, gravedad mas alta que la del dragon.(Otro mas que ya subire la foto)
Zombie Good:Rapido, no muy fuerte, gravedad mediana, atrae los humanos con su lengua.(Ya subire la foto)

Tengo muchos mas, pero prefiero encontrar las imagenes para subirlos de 1 xd.
Avisenmen si quieren subir alguno y les dejo la descarga del model.

Saludos :wink:

Te amo loko777 El mod , Aliens vs Predator ,tiene esos modelos esta muy bueno pero el zm chino no guta :confused: , +karma

y si pensas en zombies mas zombies?, q mierda tiene un predator de zombie

no es mi culpa la apariencia de los zombis que crean, lo de predator no tiene nada que ver pero el nombre del model se llama ZOMBIE PREDATOR

un predador es mas de asesino :stuck_out_tongue:

te puede aser 1 pregunta???

FUERTE!!!

para q mierda keres fuerza en 1 zombie si no sirve de nada…

y todo lo demas es lo q ya ay… zms mas rapido con mas vida con mas gravedad!!!

osea es lo mismo q esta en el sv no ay cosas nuevas…

yo postie los models mas que nada, la fuerza, rapidez, y mas es por si los ponen porque un zombie sin nada no salta como los otros,osea si me entendes te das cuenta y si no…

El predator es un extraterestre no un zombie, pero el resto estan buenos.
PD: Dejen de postear predators y aliens!!!

por eso se llaman Zombie Predator y Zombie Alien no es mi culpa -.-, pero estan buenos admitilo :wink:

Estan buenos para un Alien carnage no para un zombie carnage

tonces no agas copy, paste

no son zombies uno es alien y el otro depredador nada qe ver con zombies
capas el chino xd

muy copados los modelos pero el predador no garpa como para zombie, mas garpa ciendo assasin xD