Moderadores.

Buenas tardes, venia a dejar este post por que el foro en sector “Denuncias de comportamientos” esta muy descuidado, la idea seria o cambiar los que controlan eso o Implementar un nuevo moderador activo que tenga ganas y paciencia… nada mas !:grin:
Buenas tardess!!

es buena idea pero los que tienen que hacer esto es gol y speed, no creo que los moderadores puedan elejir a otros moderadores :v

si me enseñan a moderar me anoto :v

sea lo que sea, no me gustaria tenerte a vos como moderador…

nunca dije que yo!!! Saluditos y ahorrate comentarios incoherentes

los moderadores trabajan, comen, algunos tienen familia, no estan pendientes de las pelotudeces que hacen los del zc, pero se pasan, post de ase mas de 3 semanas sin moderar… que pongan unos moderadores mas, pero dudo que sean tan “activos”

Yo soy activo, ojala sea mod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
na encerio no quiero tener pelotudos como wek de moderador… imaginate … xd lo que queda de foro XD, Ruso y yo de moderadores… Nunca lo pensaste ruso?

Que pelotudo que sos flaco…

Entrando en el tema, digamos que hace faltan mas moderadores, que sean activos, y fieles a su jerarquia, que no sean pelotudos , diria que faltan algunos, pero que ESTEN ACTIVOS…

Tendria que ser algun miembro de confianza ya que no podes darle ese cargo al primero que se postule para moderar.
Quizas moderadores antiguos que tengan tiempo y ganas, ya que al unico que veo moderar ultimamente es a Ultra y no entra casi nunca.

Debido a tantas denuncias acontecidas convoque a todo el staff para ver cual seria el mejor metodo para evitar todas las denuncias que estuvieron habiendo estos ultimos 3 meses.

Estamos teniendo una idea que dejaria exactamente SIN QUEJAS en la seccion denuncias, pero cuesta terminar de elaborarlo, disculpen si no se estan demorando las denuncias, me hago cargo que estamos bastante ocupados intentando ver de como enganchar el nuevo metodo que speed esta empezando a programar para hacer que dejen de haber tantas denuncias que son innecesarias por gente que no usa bien su admin.

En breves se responderan las denuncias, intentamos hacer todo junto pero cuesta.

PD:

Abraso!

La verdad no entiendo por que me vienen a flashar , tan malos son pericotes? Nunca me postule de moderador y si Fuera un moderador seria mejor que ustedes juntos!! Igual gracias por las criticas asi dicen que nace la fama!!! Gracias fanes!!

3 semanas: http://foro.imperiolnj.com/threads/84692-Denuncia-a-Urich
1 mes y medio: http://foro.imperiolnj.com/threads/84423-Denuncia-a-Varios-Usuarios-Se-Dejan-y-Utilizan-Sandbox
2 meses: http://foro.imperiolnj.com/threads/84247-Denuncia-a-Varios-Usuarios-Se-Dejan-y-Juntan-HP

todo bien pero estas denuncias aun no fueron moderadas y por lo visto no seran moderadas.

ya saben q hay denuncias q aveces no las ven de las tantas que dejan, si pasa un mes, vuelvan a postearla

asesino por como comentas y hablas poniendo “xDDDDDDDDDDDDDDD” vos pensas que te ven con si quiera 1 % para darte mod? se te cagan de risa jajajajajajaja, no metan ni un mod, asi esta bien, si tardan dias, 1 semana pero al fin y al cabo son y somos castigados. salu2

[QUOTE=asassino003;518625][/QUOTE]

q linda q era antes de q la falopa la haga mierda

[QUOTE=KiSaMe;518627]q linda q era antes de q la falopa la haga mierda
[/quote]

yo le entro igual ahora como esta :wink:

Si quieren llegar a algun lado comiencen por no desvirtuar…

Mas moderadores no siempre es la solucion, el problema es que hacen muchas denuncias innecesarias y se acumulan las paginas y asi es normal que por ahí se salteen alguna por no haberla visto.

asi que denuncias innecearias…
creo que voy a volver al zc para denunciar como en los viejos tiempos.

pd: stark pelotudo

pd2: aguante desvirtuar

ojala esa supuesta idea o solucion, este buena :smiley: