Moderadores

Estaria bueno que agregaran a otros Moderadores ya que ultimamente el foro parece un poco descontrolado.

estamos en eso

lo q tambien estaria bueno es q la gente se controle un poco y dejen de publicar en lugares donde no corresponde como por ejemplo las denuncias

Postear problemas de amxmodmenu en la sección de problemas CUANDO EL AMXMODMENU TIENE EN LA RED UNA INTERMINABLE CANTIDAD FOROS/REDD/BLOGS QUE TE PUEDEN AYUDAR EN CUALQUIER ASPECTO .

LO MISMO CON EL SXE. EL SXE TIENE SU PROPIO EQUIPO DE SOPORTE TECNICO y/o USUARIOS CON MAS EXPERIENCIA QUE NOSOTROS, ojo no estoy insinuando que no te podamos ayudar todo lo contrario, Por un mp es mucho mas facil por que se pueden intercambiar links con la solucion/duda que tengan sobre el tema.

Si necesitan la ayuda de algún mod/user le pueden mandar un mp y pregúntarle si tiene algún conocimiento en el tema. Ademas voy a remarcar otra cosa… El foro tiene muchísima mas actividad en la sección del CS que en cualquier otra, y eso es por las denuncias y por lo que acabo de nombrar mas arriba .

Así que espero que tengan en cuenta que este foro/comunidad se trata del ZC y del entretenimiento de los users que la conforman. Yo hace 1 año y medio no logueaba Y SI ESTA HECHO TODO UN QUILOMBO.