Modo Clan y Unir Miembro.

Bueno mi idea como dice el titulo. crear un forma para que creen clan y mete miembros al clan. principalmente es para facilitar a todos los que quieran o esten interesado hacer un clan y puedan meter gente a su clan.En ves de pedir por foro en el servidor cambio de nombre para ser parte de un clan o demas problemas.

nota: principalmente podria ser muy buena idea. Espero respuesta de Moderadores. ¿Que Dicen?.

Bueno mi idea como dice el titulo. crear un forma para que creen clan y mete miembros al clan. principalmente es para facilitar a todos los que quieran o esten interesado hacer un clan y puedan meter gente a su clan.En ves de pedir por foro en el servidor cambio de nombre para ser parte de un clan o demas problemas.

nota: principalmente podria ser muy buena idea. Espero respuesta de Moderadores. ¿Que Dicen?.

M no esta mal la idea, que arriba del nombre diga con otro color el clan, como por ejemplo diga “come carne” y figure “[BlAcK FiRe]” que es mi clan. Estaría bueno si se lo agrega al menú y se lo configurara como si fuera un party, vos mandás la solicitud y luego aceptas o rechazas a tu gusto. Luego al reiniciar el zc o volver a entrar al juego aparezca el nombre del clan.

SALU2 esa es mi opinion y me gusto +k

el mio era [Monster-Kill]…

Le mandé un MP a Speed, con el link del post y las ideas generales que deberían llevarse a cabo con esta propuesta sea aprobada o rechazada.

Hmm muy de rpg la idea, pero estaria copada implementarla.
Lo que si, tendria que tener ciertos requisitos, y no que cualquier negro se haga un clan xD

Hmm muy de rpg la idea, pero estaria copada implementarla.
Lo que si, tendria que tener ciertos requisitos, y no que cualquier negro se haga un clan xD
[b]Mira esto le mandé a Speed por mensaje:

[/b] [b] EJEMPLO:

[Black-Fire] (nombre del clan o tag que llevan)
Come Carne (Nombre comun del usuario)

CARACTERÍSTICAS:

• Además del nombre en el zc, estaría la posibilidad de que figurara el nombre del Clan al que pertenecen, el cual también podrían formar un clan por ejemplo “Imperio [L.N.J]” los moderadores y encargados del servidor únicamente.
  • Los clanes no se pueden repetir y el nombre, debe enviarse vía MP (a “Cambio de Nombre” por ejemplo) y aprobarse, y el mismo sistema de control para el nombre, dentro del juego (es como si me pusiera LNJ Stark o LNJ Golsilver que está prohibido)
  • Estaría bueno si se lo agrega al menú y se lo configurara como si fuera una party: Vos mandás la solicitud, luego aceptas o rechazas a tu gusto el clan que elijas.

OPTATIVO: Que haga efecto en el momento o Luego al reiniciar el zc o volver a entrar al juego aparezca el nombre del clan arriba del nombre.

PD: no se si se pueda, pero me parece una idea novedosa y que no está en ningun lado[/b]SALU2 y espero te agrade la idea

pero de q sirve tener un clan?

es hacerle crear plugins a speed al pedo, ponganse todo el mismo name y listo

seria tipo MU osea si asen eso de que se puede crear un clan tambien deverian ponerle ke se aga guerra a otro como cual clan infecto o mato mas ono o si no… no tiene sentido tener clan!

Yes Por eso mismo pense que podria ser muy util esta idea, ademas no afecta tanto esta idea para ponerlo como negativo como se diga xd

taria piola y q por ejemplo si estas en party con uno de tu clan q se gane un poco mas de exp

hay tantas cosas q se pueden hacer con esto

estaria muy bueno q lo hagan

estaria bueno que entre clan exista un trade , por ejemplo pasarse ammo packs y puntos . :stuck_out_tongue:

kisame no es al pedo la sugerencia, es buena y el que quiera de puede servir mucho. si opinas que no te gusta entonces no digas cosas como esa.
por ej:

1. si no te gusta nada no comentes.

2. yase que sos mod. pero todo tienen derecho a decir lo que piensan aunque algunos no le guste

y ademas los unicos que deciden son golsilver y speed, sin ofender ni nada negativo.

Esta buenisima la idea!! Yo ya en el Zombie Carange tengo mi clan llamado “[N3C0]” jojo! Y tengo a Obito Uchica en mi clan! Vamos a ir sumando! Buena la idea Rekhan, ojala la acepten! Saludos cordiales.

taria piola y q por ejemplo si estas en party con uno de tu clan q se gane un poco mas de exp

hay tantas cosas q se pueden hacer con esto

estaria muy bueno q lo hagan

Estan en eso, por parte de los mod y Speed la idea esta muy buena, a ver que pasa. Yo ayude, pero rekhan tubo la idea prácticamente.

Espero que se pueda hacer, asi tambien nos hacemos los primero en hacer esta idea en los servers aunque si speed lo hace espero que le tarde poquito tiempo xd

si pero no lo digo de mala onda, pero speed no esta al pedo como para crear un plugin para q todos tengan el una misma frase antes del nick

saquenle probecho a la cosa.

Espero que la proxima Version del Blood y el Infierno este la opcion de poder crear Clan.
Clan: [.::PISACOCO::.] (Score)
Name: .::TRONADOR::. (Jefe Guild Master)

Asi seria y que aparezca arriba de la cabeza cuando lo apuntas.
Escribiendo /clan que aparezca la Lista de todos los miembros unidos.
Y para unirse escribir /unirse o queseyo ja.

Para conseguir score hacerle Guerra a otro Clan como quien Infecto y Mato mas y solo el Master puede elegir 5 miembros de su clan para que combatir la Guerra para poder ganar la War deben infectar 30 veses un clan y matar 500 zombies y si cumplieron hacer esa mision ganan.

Y el que llega a sierto numero de score de tanto ganar les regalen algo…

Para conseguir score hacerle Guerra a otro Clan como quien Infecto y Mato mas y solo el Master puede elegir 5 miembros de su clan para que combatir la Guerra para poder ganar la War deben infectar 30 veses un clan y matar 500 zombies y si cumplieron hacer esa mision ganan.

Y el que llega a sierto numero de score de tanto ganar les regalen algo…
Pero eso sería muy fruta, no es un Metin o un Mu con gremios y eso xD, lo de poseer un record o un score eso estaría bueno, pero lo demás no creo que lo pongan. Lo de /clan te aparecerían 500 clanes, para eso se pone un menú como con la lista de “rank” que tocás M 8 y 2 y salen los top15 y luego los demas jugadores.

SALU2