MODO Exterminio

bueno primero que nada queria dar mi idea que es la siguiente…

hacer un tanke/nemesis a un súbdito…

que aparesca al final o al principio de ronda nose eso varia… y tengo el skin perfecto en mi opinion para ese tanke/nemesis … como estava antes pero la diferencia que seria un súbdito

la hp varia nose unos 80m o 90m nose… dejo las imagenes del tanke…

Se… estaria bueno que pongan un “boss” al final, como nemesis, saquen a los subditos rojos y pongan algo copado que haga que el modo sea copado a pesar de la ganancia y puntos.

Yo hace unos años, jugue un zombie fruta, y tenian un “boss” que era un bicho gigante, que se movia lento, tenia muchisima vida y del cielo caian bolas, osea te daba muchisimos ammo packs, era muy emocionante jugar con un bicho asi, hay que tratar de pensar en el modo, que sea emocionante y copado para el player, y no pensar tanto en puntos y ammopacks, dejare fotos de los boss que yo jugaba en un zombie fruta, para que se den una idea.

PD: Mas bien, doy mi opiñon sobre el exter, podria ser en reducir la cantidad de subditos, si son 500 , reducirlos a 200, y al matarlos a todos, que aparezca un bicho raro con mucha vida y que todos se entretengan matandolo, asi los humanos puedan levear ganando aps y demas, eso esta en ustedes, es solo una opiñon.

Me gusta mucho la idea, no es por ser negativo ni nada, no creo que se lleve a cabo, pero si se realiza me gustaría que fuese un boss de tamaño grande y lento como dice lisa porque imaginate 1 boss de uno de los pelados, seria lo mismo que jugar con uno de los rojos, no cambiaría mucho solo la hp

Me gusta la idea, pero, más que para modo exterminio, lo haría para un modo aparte.

Onda, súbditos, súbditos badass y después este boss… Que la dificultad vaya avanzando mientras transcurra la ronda.

La idea DEL BICHO GRANDE esta buena. Deberia de implementarse, eso le pondria mucha onda. pero…ya que se juega en mapas grandes mas que nada el modo EstherMiñon, me parece mas COPADO Y COHERENTE que el bicho SEA GRANDE DE VERDÁ…

E incluso ya la flashie mas y (mal?), tambien podria ser un bicho chiquito…muy chiquito (como la hormiga atomica (?)) pero que tenga 900m de vida…

Digo, de pronto, me parece…

900m? tas loco vos? ni golsilver lo mataria jajajaja

estaria bueno la idea pero con un modo aparte como menciono uno arriba algo asi como con waves q cada vez sean mas dificiles hasta q salga ese boss con 2 o 3 lacayos

Gol pega dos plomazos y le deja el tuje colorado a la hormiga, si se baja un neme con 500m de vida de un solo disparo…

Como sea, se le puede reducir la vida a ese Boss chiquititititito.

La verdad ya hice un post del modo boss, puse un video y nunca paso nada.
Apollo tu idea.

la skin esta bastante bueno, pero en el tema del modo no creo que lo aguegen jajaja. Pero muy buen aporte :Banane54:

Se estaria bueno algo asi, que el modo tenga onda y entretenimiento para el player :slight_smile:

y estaria algo asi… pero eso dependera de speed . je

ami me gustaria algun mod asi… una especie de tanke o lider nose como quieran llamarlo…

creo que le vendria bien un modo nuevo o agregarle el tanke al modo exterminio …

El skin es horrible
debe de haber algun creador de skins en lnj:confused:

El mismo modo con BOSS no existe en otra comunidad ya ? (o modo parecido)