Modo Para Reemplazar El Modo Plague.

Es Un Modo Simple, Lo que se podria decir que puede ser el Modo Speed…

La idea es esta Vieron el Mapa en donde hay un helicoptero y ahy que proteger a 1 V.I.P ? (Mapa de Comun No Zc)

Bueno Simple…asi seria

Mitad Humanos, Mitad Zombies

El Vip De los humanos Seria un Survi (con spas, ap o el arma que le puedan Poner)
El Vip De Los Zombies El Personje que tiene Escrito Speed atras (Con la MAC 10 u otra arma)

La idea consistiria en esto,

Que los humanos Protegan al Survi (Que seria Su Vip)
Y los Zombies Protegan al Speed o Neme lo que mas le guste (Que seria Su Vip)

En Cuanto se mata a uno de los 2, se termina el modo.-

Opinen y Critiquen el Modo, Si les gusta o No

Asi Seria el survi y el Speed

Foto Vieja…

Grax tigre x la foto

estaria muy buena para un zp, pero los gorditos viciosos se mal acostumbraron a atrincherarse y no salir ni con todo el sv afk xd

En sí el modo esta bueno, pero no vamos a andar poniendo un mapa que no sea ZC sólo para poner el modo, me entendés?

No mira no entendiste esa parte… Digo que este “Modo” esta en un Mapa Comun, o sea de ahy sake la idea para esto

Ah bien, perfecto entonces, me encantó el modo :smiley:

Se ve q no te conectas mucho, porque es al revez la cosa, los viciosos salen y los pts se quedan escondidos, los viciosos matan, los otros ni idea.

re sarpado el modo carp taria bueno :smiley:

Muy buena idea, sos un judio sabio x lo visto… e.e

Buenísima idea!

10/10

Buena IDea - puede que que esto habia estado antes este modo me paresia?

Esta muy pero muy sarpado ajajajaja esta muy bueno carp te felizito

ta buena la idea pero que se pueda mandar a todos los mapas del zc no en uno comun.
PD:NO VAMOS A PONER UN MAPA QUE NO SEA DEL ZC PARA UN MODO.

Yo no dije que se tiene que poner un Mapa NO ZC para mandar el mod

Puse : “La idea la sake de un mapa de COMUN”

Jajaja carp feo, seria lo mismo qe poner el modo speed de antes, qe BUEN MODO!!!

PD: Ta bueno :slight_smile:

Una sugerencia seria que no de 2 Puntos, sea el Survivor o el Speed, sino 10 como minimo para un usuario regular, sino mas haya de la diversion no creo que los admin lo usarian mucho, preferirian estar tirando Synapsis. Otra sugerencia que no tiene nada que ver con el nuevo modo, es que en el Modo Assasin te den 5 Puntos, no 2, porque el assasin es mucho mas dificil de matarlo que un Nemesis… o nose los puntos que le convengan.

esta muuy bueno el mod 10/10 y tigre es al rever los visiosos como yo y los primeros del top salimos a matar los conitos se quedan escondidas jaja :stuck_out_tongue: pero otra cosa estaria bueno probarlo y que si a la gente la gusta que lo agregen y que se pueda mandar en todos los mapas de zc!

Se muy bueno (increíble xD), no se me habia ocurrido algo así nunca. Yo mandé otro modo hace mucho y se lo mandé a Speed y dijo que en proximos Zc lo pondrá (ni se si lo tomó en cuenta, un quizás xD), y con este modo tuyo, Speed los podría integrar como Update del Zc junto con los mapas nuevos y algo más que pensé que es T.O.P S.E.C.R.E.T por ahora.

Me encanto la idea y ojalá se lo pueda meter en el juego
SALU2

una duda, si salgo VIP survi, me queda el arma para la prox ronda? _B

ON: Muy bueno el modo

es casi lo mismo que el plage solamente hay q fender al neme si ss zombi y si ss humano al survi.

No es neme es Speed y con una Mac 10, y el Survivor con SPAS u otra arma, y a los zombies creo que le pondrian la vida normal que tenes y no 15k como en el plague.