Modo Plague

Buenas, recien a las 3:22 PM del día de la fecha, en el modo plague el Nemesis se desconectó y el sistema no puso a otro usuario como “Nemesis” o no contó como la ronda ganada para los humanos. En todo caso, debería convertir a otro usuario en Nemesis.

Es decir, que en pleno modo plague nos quedamos sin Nemesis.

Nada eso, no se si eso está hecho así o le falta pulir al mod.

Ya se sobre ese “bug” en estos días me pondré a cambiar un poco el modo ya que hay cosas que me gustaría agregar/quitar y modificar que no me terminan de gustar

kennysssssssss

oka, ya podes cerrar el post entonces (?