Muchas gracias <3

Buenas quería pasar a informar que a partir de este lunes (21/02) se estarán revisando cada sugerencia mas al detalle ya que que actualmente estamos mas al pendiente de reportes de bugs pero no dejamos nada de lado, muchas gracias a todas aquellas personas que están colaborando ya sea con sugerencias, reportes en el foro o reportes en el mismo juego. Muchas gracias nuevamente a todos por toda la ayuda que nos están dando estamos muy pero muy agradecidos y creo que puedo hablar de parte del resto del staff que sin ustedes esto no seria posible, un gracias es muy poco para decirles todo lo que están haciendo por esta comunidad.

Gracias a vos compañero, es lindo el poder debatir ideas y ver lo que están logrando como desarrolladores, mucha gente critica el que no ven los reportes, que no dan atención a ciertos temas pero esa gente no se pone en el lugar de los desarrolladores que creo que son 1 o 2 personas y es un dolor de cabeza para grupos grandes el llevar a cabo un proyecto no me quiero imaginar lo que debe ser para ustedes, esa gente aparte de no aportar nada y criticar son la misma gente que hace frustrar a los jugadores nuevos dentro de los servers.
Espero que este proyecto siga creciendo y mejorando, se nota en cada parche que escuchan a la comunidad y se preocupan por nuestra experiencia de juego.

No hay de que señor KeNNys, para eso estamos los usuarios/jugadores :smiley: