Hola buenas tardes a todos los que entraron en este tema acerca de mi necesidad de querer recuperar mi cuenta de Zombie Carnage, voy a tratar de ser los mas explicito para que entendamos. Yo tengo o mas bien “tenia” una cuenta de alrededor de los 250-270 (RR) a la cual le fui agregando dinero y dedicando unos años, si se fijan en mi perfil en esta pagina, estoy registrado desde el año 25-07-2018. Hasta el 2021 casi terminando el año estuve jugando casi todos los días.
Mi cuenta en el juego se llamaba:
By^.^cero
Ahí les dejo la foto para que vean arriba a la derecha que sale cuando me mataron y yo volví a reaparecer justo en ese momento.
Dato no menos importante, el día 23-09-2018 me quejaba por un bug y comentaba que tenia 53 (RR). En 46 días si no me equivoco había subido 50 (RR) lo comento nada mas para que sepan que estuve jugando bastante tiempo hasta el 2021 como les dije El problema viene cuando quiero ingresar al juego en 2022 no se en que mes porque había obtenido un nuevo ordenador y no solo amo este mod que crearon sino que me encanta la temática del juego y quería volver a probarlo. Cuestión que ingreso mi psj [ By^.^cero ] como dije antes y mi contraseña que yo recuerdo haberle puesto (speed) y otras tantas mas, porque la iba cambiando (re paranoico) y me dice que el usuario no existe Podría haber entendido que me haya equivocado de contraseña pero no que me diga que la cuenta o el usuario no existe.
[b]Ahi les deje un video que subi a youtube mostrandoles que el usuario dentro del juego o mas bien, el psj no existe.
[/b]https://youtu.be/UlmArCQEce8 Ahí les dejo otro vídeo donde en el Panel ZC pruebo a recuperar mi usuario y me sigue saliendo que es inexistente. Pareciera que la cuenta fuera borrada la verdad no tengo idea, hasta donde yo se nunca rompí las reglas en los eventos y no tenia actitud toxica, mucho menos usar hacks.
Acá de pendejo compre puntos Z Y H pero me equivoque de apurado y en vez de poner mi nombre puse mi contraseña que también es el nombre de alguien en el juego que bueno ya lo conocemos todos jajaj. Y bueno así todo el tiempo partiéndome la cabeza para ver como hacerle para recuperarla, decidí hablar con Golsi Dios pap[SIZE=5][SIZE=4]u
[/SIZE][/SIZE]que me recomendó que hiciera este post para ver que se podía hacer, así que nada probé de todo, yendo a config.cfg ahí supuesta mente vería mi usuario pero ahora no tengo nada porque es compu nueva y bueno se borro todo lastimosamente. Espero una solución y sino la hay no pasa nada, gracias por su tiempo. :3 (espero que salgan bien las fotos lpm porque me tarde mucho en hacer esto). <3
Mangel, gracias por comentar, ya lo intente tanto en el juego con minúscula como con mayúscula, de igual manera en el panel ZC para recuperar el usuario, puedes ver que lo intente de diferentes formas en el vídeo
Si vos de casualidad tenes el Gmail donde fue creado tu cuenta pueden sacar el usuario luego de ahi si te dan el usuario exacto ahi te vas al panel para recuperar tu contraseña y de ahi pones el usuario y listo
Te llega el Gmail donde la recuperas y fue
Gracias por leerlo jajaja, pero lamentablemente no dispongo del email porque fue hace unos cuantos años y perdí el celular con el que podía verificar el email. me se el email y la contraseña pero me pide que lo verifique con un código que me daban la primera vez que lo haces o un mensaje de texto. igual estoy viendo si puedo recuperar el email pero esta complicado, de todas formas el usuario sigue diciendo que no existe y por mas que este en dicho email el juego lo detecta como que no existe.
si lo entiendo y entiendo lo importante que es eso, pero conociendo yo mi usuario por una foto que vi donde sale mi nombre me resulta extraño que mi cuenta no exista
te hago una consulta
esa cuenta tuvo otro nombre alguna vez? por que ahora mismo me estoy fijando en el panel con mi cuenta y quiero buscar tu tag y me dice que tiene caracteres invalidos
[SIZE=2]No de hecho nop, siempre fue asi capaz esos caracteres fueron sancionados y ahora ya no se puedan usar?¿
tenia varios amigos pero no me recuerdo sus nombres para que corroboren que yo me llamaba asi.[/SIZE]
bjeno mi rey lamento decirte que esa cuenta no se va a poder recuperar
cuando te responda algun admin te va a decir que si no tenes el gmail registrado a esa cuenta va a ser muy imposible recuperarte esa cuenta teniendo tambien esos caracteres invalidos en el nombre