nesito ayuda urgente....

donde coloco el pass admi nose nada y cuando entro a este server 200.58.126.44:27030 me dan kick y me pide el pass admi

tenes que abrir la consola, y poner setinfo _pw (tu password) cerras la consola y entras.

Saludoss! :smiley:

lo puse y entre un rato y me sacaron denuevo…

Pusistes asi?? [COLOR=orange]setinfo _pw <contraceña> ej: setinfo _pw micasa123[/COLOR]

una pregunta porque los server estan bloqueados avilitanlos quiero jugar …

:(arreglenlo me aburro

tengo otro problema no me dejan entrar al server me dise que esta desavilitado y recien mi amigo me dijo que el server esta funcionando me ayudan porfavor porque estoy perdiendo dias admi …

tengo otro problema no me dejan entrar al server me dise que esta desavilitado y recien mi amigo me dijo que el server esta funcionando me ayudan porfavor porque estoy perdiendo dias admi …

Los servers funcionan correctamente, otra pregunta, PARA QUE SERVER PAGASTE EL ADMIN? Infierno Ó BloodHell ?

Saludos

mi admi es este BloodHell .

porque no me deja entrar a los server parese como si estuvieran desavilitados o solo me pasa a mi me disen despues…

No se eso solo te pasa avos agarra borra y volve a poner los servers

como soluciono esto cuando entro al server entro sin problemas pero cuando mando /go y me voy a otro server me sacan y me pide pas admi …que agooo…

comprate un cs :S