Night Vision en WU

Pues eso, a veces pasa que salgo de humano y por no ver me matan los assasin xD…

Sugiero que se pueda comprar Night Vision en los WU.

se para mi tendrian qe volver a habilitar los items extra en el warp up i poner la bazoka de infeccion xD

tas re loco shaka jajaj seria re fruta…
lo de la bazooka de infeccion estaria buena, pero ni da por q estas ganando re bien aparecen los envidiosos, ni te ven y te re bazokean xd ta bien sin bazoka o granada infeccion…

i poner la bazoka de infeccion xD

Vo tas empedo no?, los groxos que tienen reset arriba de 8 se van a cansar de levear y van a comprarse como 412944971234892374982347223842 de bazokas de infeccion -.-

Salu2

;ShooT.~

P.D: -karma para shakary.

lo de la bazoka solo se podria pero poner un limite no de 30 seg cada 20 min ponele en el map son 30 min la podes usar 2 veces

“ponele en el map son 30 min la podes usar 2 veces”

perdon quise poner 40 min xD

claro eso es lo qe tendria qe hacer speed

Ta buena la idea… qe solo se compre night vision… che lo de la bazooka es mala idea xq se vivirian comprando todo el tiempo bazooka y no duran nada las rounds…

Me gusta la idea de la bazooka de infeccion(que buenos recuerdos), en cuanto a la idea de comprar items en warm up me parece simplemente horrible xD

[shadow=red,left][glow=red,2,300]la de la bazooka re bien pero en WarmUp comprar nv? a we… asi todos los grosos matan como 20 assassin x WarmUp :/[/glow][/shadow]

lo de la nigt para mi es mala idea

“che lo de la bazooka es mala idea xq se vivirian comprando todo el tiempo bazooka y no duran nada las rounds…”

Pablitu si lees yo puse q cada 20 min se pueda tirar 1 osea 2 cada map para la prox lee

ah ok Fraan no hace falta subirme el tono de conversacion pacifico… lo que pasa es que no leo los coment. leo lo que uno empezo y listo aparte capaz que modificaste a ultimo minuto y no lo lei :smiley:

las nv no podes ponerlas en mod asasin… xq no tiene gracia. en warm up no podes poner devuelta el menu de armas xq todos disparando con colt infinitas en edificio no dejan ni 1 zm vivo… y la bazoka no la pueden poner ni la de infeccion ni la comun xq los q son level 254 para arriba tienen amo packs al pedo… y los usan para jodernos… ya q tiene spas y lo unico q kieren es puntos para poder resetear o fulearse.