No ahy mas nuevas UPDATES?

Solo qeria hacer este post para decir si van a acer alguna UPDATE mas.

1ero: Yo diria qe vuelvan a AUMENTAR LA EXP o Bajar un poco la exp (Al poner esto, hacer qe la spas Sirva al nivel 1)…

2do: Ponerle Mas VIDA a los ZM.

3ro: Nuevos Sombreros? Nuevas Armas? …

Escucha, las UPDATES se van a dar cuando Speed! se les de o piense que sea necesario por las quejas.
Lo unico que se es que van a poner mas armas.

ya hubo un update…

A los zombies se les aumento un monton de vida + los gorros de navidad… Eso es lo unio que note hasta ahora.

Y algunos dicen que la party ya no funciona mas… eso de levear como loco con una party lvl bajo

Se, la re cagaron la party no sirve mas :S
Nomas sirve con los qe son lvl +170 re cualqiera -.-

PD: Ademas dicen, qe la spas sirve al lvl 1… pero sin Party

1.Ahora levelias bien con las armas de TU LEVEL no con la de OTRO LEVEL.
2.Yo creo que la party anda perfecto.
3.Sierto de que se aumento banda la vida del ZM.
4.Se pusieron los putisimos HATS que querian todos.
5.Solo falta subir un UPDATE en esta parte.

jaja vos decis qe la PARTY funciona bien? Ah si como vos sos pt, no sabes lo qe es levelear con los pibes de lvl bajo…

La party no funca mas por 2 razones… (lvl alto con lvl bajo).

1. No da la misma ganancia de AP.

2. Imposible mantener lvl bajo ya que no se puede comprar nada sin tener que esperar 45 seg.

Eso de que sacaron el bug de party la re cago

En mi opinion, estos updates de ARMAS,Sombreros o Mascaras, y demas cosas que estarian en un tiempo en el game, seria luego del proximo recet, o tal vez el mes que viene, eso depende de la cantidad, y calidad de los objetos a importar en el LNJ.

Pero no estaria mal que cambiaran el PARTY, para asi podamos ayudar mas facilmente a usuarios de Levels inferiores.

Pero, qe pongan otra vez bien la party -.- asi es re aburrido, no subis mas, LOS QE NO SON ADMINS NO SUBEN MAS-.-

Subir INFECTANDO? No subis mas asi -.-

Aparte de que hay esos updates y de los bugs recientes de la party y el lvl como le paso a Fast Seba, cabe mencionar que Speed! anunció que habrá mejoras el próximo año. Asi que ahora veremos mejoras pequeñas o que empeoren en algunos. Eso si… quiero ver que se viene el próximo año, ya viví el viejo LNJ, el Moderno LNJ ahora quiero ver al Nuevo LNJ XD

Jajaja, si pero, la cosa es qe pongan como estaba la party, sino, no reseteas mas :frowning:

gracias a dios no juegan blood :S .