No es un adios :).....

Muy buenas amigos/as vengo a decir que me retirare un poco del foro y del ZC Nightmare como Ema EL LECHERO :D…
Honestamente nunca me diverti tanto jugando en estos servidores, aquellos que juegan y saben divertirse aqui son de las mejores personas que pueden existir, obviamente hubo altibajos en mis partidas de juego pero que mas da del Counter Strike 1.6 para mi los servidores LNJ son de lo mejor.

Espero verlos pronto… ah y les deseo una hermosa navidad y un muy prospero año nuevo :smiley:
No soy bueno expresandome pero quiero agradecer a todos quienes me dieron apollo moral, mental y sexual (namentira xD).

UN SALUDO A TODOS LES DESEO LO MEJOR, NO ES UN ADIOS, HASTA MUY PRONTO GENTE ;D CHAUUUU :3

Atentamente Ema EL LECHERO :smiley:

PD: Los quiero a todos :3

Chauu! Volve pronto, Es una gran comunidad.

Nos vemos ema! c:

Vamos a extrañar tus sonidos en el cs D:

Ema Genio! Cuidate, A ver cuando volves a joder con el HLSS

Ns Vemos Ema :frowning: Volve Pronto!

Bye byea ema (: Me divertías antes con tus sonidos del HLSS aunque como se fue aflojando con el tiempo xd después ya no me causaban tanta risa xd

SE VA EL LECHEROOO!!! XD

Nv emaaaaaaa, suerte y ya volveras.

cya

Nos vemos , no hablamos nunca pero espero que vuelvas a la comunidad , cuantos mas users mejor n.n

nos vms! :smiley: , volve pronto ema xd , aguante tus sonidos (°w°)7

chau ema por fin no voy a tener q poner mute apenas entro y estas vos con esos sonidos molestos…

chauu

Un saludo ema ojala vuelvas pronto!! :slight_smile:

Nos vemos… qe te valla bien en tu laife xD

Volve pronto amigo tenes las puertas abiertas por siempre !

Suerte capo perdon por la tardansa.