No me acuerdo la pass para resetear

Hola yo volvi a jugar despues de un par de meses y bueno no me acuerdo la pass de resetear por que yo los rr no los hize los gane por codigo y no se que pass va… alguien me puede ayudar?

Si tenes el usuario, y el e-mail con el que se registro la cuenta, podes recuperar la contraseña automaticamente desde aca:

http://zc.imperiolnj.com/oldui/index.php

Sino, mandale mensaje a la pagina de lnj y capaz que ayuden:

www.facebook.com/imperioLNJ

El problema es que lo manda a un mail viejo que esta bloqueado y no puedo verificar el correo , tengo la pass y el nombre de cuenta

Si tenes la pw de la cuenta, ya podes tirar rr, a menos que no puedas entrar a la cuenta porque te falta el usuario y no la pw. Mandale mp a la pagina de lnj, si no tenes el e-mail de recuperacion.

Yo nesesito la zp_reset pass la de la cuenta y el usuario lo tengo

Manda mp, otra no te queda.

la pass que pones en zp_reset es la de tu cuenta

Voy a probar!

Mi dios.

Cierro .