Hola yo volvi a jugar despues de un par de meses y bueno no me acuerdo la pass de resetear por que yo los rr no los hize los gane por codigo y no se que pass va… alguien me puede ayudar?
Si tenes el usuario, y el e-mail con el que se registro la cuenta, podes recuperar la contraseña automaticamente desde aca:
http://zc.imperiolnj.com/oldui/index.php
Sino, mandale mensaje a la pagina de lnj y capaz que ayuden:
El problema es que lo manda a un mail viejo que esta bloqueado y no puedo verificar el correo , tengo la pass y el nombre de cuenta
Si tenes la pw de la cuenta, ya podes tirar rr, a menos que no puedas entrar a la cuenta porque te falta el usuario y no la pw. Mandale mp a la pagina de lnj, si no tenes el e-mail de recuperacion.
Yo nesesito la zp_reset pass la de la cuenta y el usuario lo tengo
Manda mp, otra no te queda.
la pass que pones en zp_reset es la de tu cuenta
Voy a probar!
Mi dios.
Cierro .