No me andan las ips de los servidores nigthmare

Hola, queria mostrarles porque no me conecta a los servidores del juego, quiero saber si me baniaron, o que se yo, porque la verdad no tengo la menos idea, me pasa cada tanto, nose si es mi internet, o algun problema del juego, desde ya mucha gracias si hay alguna solucion :smiley:

mi tang es: Arg.* ScoobyDoo.-

Eso tenes que hablarlo con gol por mp, a varios les pasa eso, capaz que es tu proveedor de internet.

Hola Jamaikero, bueno mira pueden ser varios Factores que haga que te aparescan off los servidores, como por ejemplo, que en ese momento se hayan caido los Servidores, o que tengas una conexion muy lenta y te aparescan como caidos, si es asi verifica tu conexion a internet con el provedor de Internet.