no me andan los server.

intento guardar la ip en favoritos o directamente conectarme mediante connect ip y no me deja.
tambien postie aca http://foro.imperiolnj.com/threads/70717-sos-extranjero-y-no-te-andan-los-sv-ARGENTINOS-de-ZOMBIE-CARNAGE-entra-aca

porque capas era ese mi problema, pero soy de argentina y me parece raro que los server esten caidos cuando veo post de que hace 1 semana estaban andando de todo bien.

la ip que intento conectarme es esta:
[ul]
[li]implnj.com:27031[/li][/ul]

Hola Desert, Si Los Servidores No te funcionan es Devido a tu Conexion, ya sea que sea Lenta o se entre corte, y eso evite que se te guarde la IP en Favoritos, o Te Conecte Directamente, Verifica tu Estado de Conexion con tu Provedor de Internet. Has los Pasos a seguir de el enlace que tu mismo pusistes y listo.

tengo 30 megas y me conecta tranquilamente a otros servidores. el problema que tengo son con los de lnj

Te recomiendo que le envies un mp a golsilver, diciendole tu problema…

No Al SPAM…

PD: Esa Comunidad ES UNA MIERDA.

ya hace 2 semanas que paso esto, le mande un mensaje a goldsilver,como dijiste vos, y no me respondio, hay alguien mas que me pueda ayudar con mi problema?

Tengo tu mismo problema sigo sin solucion

Speed esta solucionando ese Problema como ya menciono en otro POST, solo tienen que tener Paciencia y esperar a Que Speed arregle el problema, ya que muchos tienen el mismo problema.