No me andan los servers de lnj

Buenas buenas.
Lo que pasa es lo siguiente:

-Entro al cs 1.6, Me voy a “find servers” y le doy “add server” coloco la ip: implnj.com:27022 me dice cargando server en la lista, tarda como 3 segundos y no aparece ningún servidor en la lista.

-Por otro lado me voy para la consola y escribo lo siguiente Connect implnj.com:27022 me dice: “Estableciendo conexión con el server” espero un rato y “re-intentando conexión con el server” y “re-intentando conexión con el server(2)” “re-intentando conexión con el server(3)” sigo esperando y al final me dice: “Fallo al establecer contacto con el juego”

Necesito la ayuda de algún “user” o “admin” por favor.

Cabe destacar que ya e hecho:
-Instalado y desintalado el cs 1.6 de varios sitios web.
-Remplazar el “MasterServers” y el “ServerBrowser”(nose si eso funciona XD)
-El cs 1.6 tiene el parche v23

Proba con estas ip’s

Zombie Carnage - Bloodhell
#1: 190.0.163.182:27022
#2: 190.0.163.182:27023
#3: 190.0.163.182:27024
#4: 190.0.163.182:27025
#5: 190.0.163.182:27026
#6: 190.0.163.182:27027

No tampoco funcionan.

Me paso exactamente lo mismo hace cosa de 1 mes atras, asique hable con Gol y me explico que era por un problema con la conexion de mi internet o algo asi, asique estuve varias semanas sin poder jugar y luego se arreglo. Cabe destacar que era el unico sv en el que no podia entrar, porque en otros sv si me dejaba.

zara proba lo que dice valentina fijate si podes entrar en otros servidores capas que tenes el mismo problema, digan los proveedores de internet que tienen

No, muchachos ya probé también con eso y no funciono.

Hola ZarakiKempachi, ¿Instalaste el parche v.23? si no lo tenes, descargalo de acá: http://www.clanco.com.ar/counterstrike/download/2/ (necesitas tenerlo para poder jugar online), luego de bajarlo, tenes que instalarlo en la misma carpeta que instalaste el Counter - Strike.

Por las dudas, si no tenes el sXe-Injected: http://www.sxe-injected.com/es , asi podes jugar a los demás server, desde el B2 al B6.

Espero que se pueda solucionar tu problema, y Bienvenido a Imperio LNJ.

Kisame soy de otro país, especificamente venezuela. Mi provedor de internet es CANTV

Ami Tambien me paso hoy no anda o me banaron??