no me conecta el servidor B1 Bloodhell

intento conectarme al servidor y me sale lo siguiente ( You have been disconnected from the server . reason: fake client, connection was in idle state ) a continuacion una imagen para que entiendan mejor.

no es ningun problema de ips … tengo 4 internet diferentes en casa y con ninguno de ellos puedo conectarme. por si alguno dice que cambie ip eso no es.

me pasa lo mismo, lo solucione reiniciando la pc y el modem, fijate si es eso… tambien me sale ese cartel cuando se cierra el cs misteriosamente :v

También me pasaba, pero lo diferente es que ami me pasaba con el mapa “die hard”.

A todo esto, la solución es reiniciando el modem.

PD:Reinicia el modem e intenta entrar al server de nuevo.

Yo ya probe todo y no funca tampoco

Alguien que sepa?? ayudeen