No me entran los servidores de zombie carnage

Hola soy nuevo en el foro, soy de Perú y hace unos años jugaba en los servidores de imperio lnj sobre todo los de zombie carnage, hoy día volví a instalar el cs y lo primero que quize es volver a jugar en ellos pero no reconoce la ip, hice lo que golsilver puso en un post de hacer un tracert y puse el resultado ahí, solo quería cuanto mas o menos tarda para poder jugar ya que veo que son varios los que tienen este problema, disculpen por hacer este post se que trabajan duro para hacer el server mejor y no tienen tiempo para arreglar esto instantáneamente pero de verdad pasaba un buen tiempo jugando en estos servers y me muero de ganas por volver a hacerlo.
Saludos y gracias de antemano

Hola Azzazjnx, Bueno 1ro que nada Si Podes Mostrar Una/s Foto/s de el Problema te lo Agradecerian Todos asi Pueden Ver el Problema como vos lo ves. 2do Si hicistes todo lo que El Administrador Golsilver Explico en ese Post, Solo te Queda esperar, pero si tienes mucha Prisa un MP Privado y listo. Suerte…

Hola, lo que pasa es que simplemente cuando agrego las ips no me aparecen los servers, si bueno hize lo que golsilver explico, la verdad si quisiera jugar ya mismo en los servidores, y bueno ahora tal vez intentare mandando un mp explicando esto.
Gracias.