No me llega ni el admin ni los puntos

El viernes page una boleta de admin y la promo de 4k de puntos y todavia no me llego nada

esta funcionando mal, joni lo esta solucionando

Cuanto tengo que esperar? :l

nc

ya te llego?

Si me llego el jueves como las 3 am por ahi
Ya esta