El viernes page una boleta de admin y la promo de 4k de puntos y todavia no me llego nada
esta funcionando mal, joni lo esta solucionando
Cuanto tengo que esperar? :l
nc
ya te llego?
Si me llego el jueves como las 3 am por ahi
Ya esta
El viernes page una boleta de admin y la promo de 4k de puntos y todavia no me llego nada
esta funcionando mal, joni lo esta solucionando
Cuanto tengo que esperar? :l
nc
ya te llego?
Si me llego el jueves como las 3 am por ahi
Ya esta