Hoy compre puntos 6k hyz por tarjeta de credito y todavia no me llegaron! y me llego el mensaje de que la compra se realizo y me compro lo devido !
Ingresaste los datos de tu pj correctos ? Deja un comprobante de que pagaste así se te puede brindar una solución.
Sii puse todo correcto lo hice esta mañana digamos
me llama la atencion que no me llegue por eso
hola bro, si en el zc tenes un signo raro a veces eso causa que no se acredite la compra, como es tu nick? igual sea cual sea el problema no te preocupes te lo van a solucionar
(de ultima proba cambiando el nick en caso de tener admin)
Me llamo GonzaN.- es normal va creo jajajja y bueno solamente compre puntos, admin no me compre
Pero tenes algún numero de facturación o ticker ? porque esa foto no acredita que hallas pagado puntos apartando de que los puntos valen 482 pesos, no 789
No porque lo hice con tarjeta de credito, te cobra un recargo cuando lo haces en 12 cuotas! si lo hubiera hecho en una sola cuota me sale 480 que es lo que valen los 6k, me salio que la compra fue realizada con exito y bueno el mensaje me llega cuando se factura la compra en la tarjeta
no tenes algún código de pago aparte de ese mensaje, osea que factura pagaste con la tarjeta ?
Cuando lo haces con tarjeta no te da ninguna factura para pagar! Solo te pide los datos de la tarjeta visa Mastercard y demás! Unas vez realizado el pago se te descuento el saldo de tu tarjeta y te llega el mensaje ese que mande! No te figura ninguna factura ni nada! No es como si pagarás en efectivo
pagaste con tarjeta de credito como dijiste, si pagas con tarjeta de credito, el pago se hace por mercado pago, entra a mercado pago y en la parte de actividad te va a mostrar la compra que hiciste y el codigo de pago, eso es lo que tenes que subir que te piden
Es que en el trámite de transferencia nunca me hizo crear una cuenta de mercado pago! Solo me pidió los datos y no me hizo entrar a ninguna cuenta🤔
no entiendo, dijiste que pagaste con tarjeta de credito, ahora con transferencia, en la imagen muetra que es mp, calculo que te habras confundido con lo que pusiste y pagaste con tarjeta de credito, si no tenes cuenta de mp y pagaste directamente poniendo datos de la tarjeta, entra a la cuenta de tu banco por web o si usas una app de tu banco podes ver el resumen de pagos y vas a tener el numero de referencia del pago tambien
Estuve inactivo unos dias, entre y no los tengo ahora me fijo en mi cuenta y veo que paso, porque si me lo cobraron :c
Lo unico que puedo ver, el precio casi se duplico porque fue en 12 pagos y te cobra un porcentaje! es lo unico que puedo ver
si me pueden dar una respuesta lo agradeceria abrazos
Que genial, me encanta
Me re cojieron😔
Todavía no te llego nada ?
No todavía no me llegó nada y hace rato que acredite:person_facepalming:t4:*
dios miooooloo
Me violaron mal con los puntos que verga q son ![]()
No proporciona la información que se te pide, poco se puede hacer.