En el link d seguimiento de la boleta ya me dice: Cobrado
el tema es qe yo a los puntos los puse en mi cuenta y mi pj, pero al pj le cambie el nombre…
qe puedo hacer?
Si le cambiaste el nombre y los puntos y admin ya le llegaron a tu otro “tag” no se puede hacer nada…
si se puede hablalo con chano o carp ellos te van a explicar
Supongo que te llega al Pj que le cambiaste el name, porque creo que los puntos se dirige PJ por medio de I.P
Así que si funciona el sistema como pienso, te van a llegar igual, ya que al cambiar name, no cambia la I.P
Sí no es así y no te llegan pos Puntos, habla con Speed u Golsilver. Si no te atienden (Qué es lo mas probable) habla con algún mod (Chano, Stark, Playercito, etc) y ellos de seguro te van a poder ayudar.
Si no te hacen caso, denuncialos y arma alto bolonqui, armamos todos piquete y hacemos que te den los puntos :3
no me llegaron y ya dice cobrado el link de sguimiento de la factura :_ :c
Cuando los pagaste ?
Tirate del techo de tu casa que se le va a hacer
ayer los pague…
De que cueva salio este O.o
si los pagaste ayer ya los qeres? pueden tardar de 24 a 48 hs.
es qe ya la boleta dice cobrada… osea q el pago ya llego
te fijaste en tu hotmail?
qe cosa me fijo ?
Te tarda entre 24 y 48 no tiene nada qe ver la boleta. espera hasta mañana y si no te llegan habla con alguien del Staff
entra a tu hotmail osea el hotmail de la acc y fijate si tenes algun correo de lnj que diga que te llegaron 2500 puntos zm y hm o nose cuanto abras comprado
Si te cambiste el tag amigo no te van a llegar mas… tenes que hablar con algun moderador para pasarles el codigo de barra y que ellos hagan lo que tengan que hacer, te lo digo porque me paso… ahora sos muy pavo perdona que te lo diga… Suerte ojala te los devuelvan.