No me llegan los puntos

Hola bueno, resulta que pague 4k de puntos para mi pj Bylls de inferno y no me llegan aun los pague el miercoles de esta semn y hoy viernes todabia nada, por favor yo ya estube hablando con CARP pero se ve que esta ocupado por eso les dejo aca este mensaje, pague $129 por los puntos y no me llegaron y nose porque carp dice que ya me llegaron y nada.
En fin, revisen bien por favor no quiero quedarme sin los puntos yo pense que yqa los tenia pero no los podia ver al tener ban de dos dias por mal uso de comando, pensando que hoy cundo entrara los tendria y no los tengo.
Gracias por todo.

con 4 k te haces full??

no amigo con esos 4k iva a seguir rr pero no me llegaron y aca en el foro carp no me responde los mp, parece que todo fuera a proposito

No creo que sea a propósito.

De casualidad cuando pagaste los puntos no te cambiaste de tag?

Si me dijo que si

Si se cambio el nombre que se joda jajaja, no pueden hacer nada D:

no digas eso yo no sabia que no se podia cambiar el tag, gaste $129 en esos 4k y joni me dijo que a el le paso hace dos meses y se los dieron ademas tengo la boleta

Yo solo te digo que no creo que te los den, porque ya no pasa a ser un problema de ellos, si no tuyo, igualmente pregunta a lo mejor tenes suerte y te lo devuelven.

Yo una vez me compre admin, me cambie el tag sin darme cuenta y no me lo devolvieron xd

Suerte :slight_smile:

Gracias amigo, me haces asustar porque no quiero haber perdido $129 aca, pero igual ojala tenga suerte. Gracias por la info :smiley: por mas que no sea muy alentadora a que me debuelvan los puntos la acepto.

Jaja quede como un pesado hace desde ayer que les estoy mandando a todos los moderadores y administradores del foro ese mensaje y ya nose que hacer no me responde nadie solo me rspondio C.A.R.P y no hizo nada me dijo que ya veia que pasaba y nada despues no me respondio mas.

Para que quede aclarado el cambio de nombre siempre tiene que ser despues de que te allan llegados los puntos si no cagaste

Gaston eso te paso por no leer bien antes de cambiarte el tag , ajajajajaja ya me paso ami u.u . espero que los recuperes

No te agas drama Jony gordo que si me llegaron :D, gold es un idolo jajaja me iva a poner ese tag en su honor pero segun carp me dan ban hasta que me lo cambie asique D:

1 - soy gol sin d

2 - entregados

3 - no seas tan pelotudo la proxima y evita cambiarte de nombre, porque es dificil ver que vos lo pagaste, por suerte pudimos ver el log

saludos