Como dice en el titulo tengo ese problema, al entrar por primera ves al server decia de entrar a http://zc.imperiolnj.com/ para inportar todos mis puntos de mi otra cuenta a la nueva y entre a dicha pagina segui los pasos le di al engranaje complete los datos poniendo mi msj y personaje elegido y le di a ok me dijo que baya a la bandeja de entrada del msn para revisar el mensaje que me mandaron y terminar, fui a mi bandeja de entrada en el msj y hay estaba el mensaje lo abri baje le di al link para terminar y que me inporten mis puntos y me aparecio un mensaje que decia haora eres veterano que se yo no me acuerdo que mas y decia inportacion con exito o algo asi y entre al cs me conecte en el server entre a mi cuenta y nada no tenia los puntos ni nada y enpese a preguntar por say que paso o si alguien savia que problema tenia y nadie savia y como 4 users que no recuerdo sus nombres me dijieron “jajaja a mi tambien me paso lo mismo” ._. a mi no me causa risa yo gaste mucha plata comprando puntos como para que me pase esto… POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O VER QUE PASA SI ES UN BUG O ALGO O SI HAY QUE ESPERAR Y DESPUES LLUEGAN AVISENME
ESO ES TODO GRACIAS POR ENTENDER MI PREOCUPACION Y POR ENTRAR AL POST.
Me paso exactamente lo mismo, espero una respuesta :rolleyes:
Porque solo son los puntos que compraron en los ultimos 6 meses no los que le compraron a la cuenta desde que la tienen.
Te van a apareser los Puntos solamente si compraste hace 6 meses atras. Si pasaron mas de 6 meses te dan ese Soldado Veterano que te da mas Ammopacks creeria… Poreso no te van a llegar los puntos xD
No exactamente porque yo me compre 8000 puntos en septiembre y me devolvieron 1000 puntos , encima nunca compre tan poco como 1000 puntos. Todavía estoy esperando la respuesta de speed
Septiembre del Año pasado o este Año? Porque si es de este año no pasaron los 6 meses y te tendrian que dar los puntos.
A lo que me referia arriba era que si el habia cargado puntos hace mas de 6 meses atras no le ivan a devolver sino que le ivan a dar el Soldado Veterano algo asi que da mas Ammo que el Comun.
Me paso esactamente lo mismoo :S me devolvieron 5k cuando tendrian qe aver sido como 10k :S esperamos 1 respuesta speed
Si las compras fueron de este año, ya les mande PM pero nada :S
A ver, si sabes sumar o restar, claramente te da 3 meses. Vos estás reclamando de Septiembre de este año (mes 9) 12 - 9 = 3. O sea que pasaron 3 meses, esos no te los cuenta… Es a los 6 meses, si vos compraste en junio los puntos, ese es el que cuenta.
Lo que tengo entendido es que podes recuperar todas los puntos “compra” que fueron realizadas los ultimos 6 meses. yo no vi en ningún lado que diga que se devolverán los puntos comprados solamente del mes de junio.
Yo me compre admin y 4k de puntos hace menos de un mes y solo me dieron el admin …