Bueno, pongo para eliminar un pj mejor de lvl 65 y 0rr y me salta para elegir pj…
no puedo borrarlo.
Viste lo que pasa por hacerte el vivo copiandome el tag de mod y hacerte el gracioso?. Agradece que se me habia acabado el admin.
Pero tambien me pasa con otros personajes :v, fue una joda gil no te me enojes e_e
Hay nombres que son diferentes pero en el panel figuran igual, como me pasaba a ami.
Crea un personaje nuevo con el tag parecido (que lo diferencie un espacio por ejemplo) y borralo… ambos se deberian de borrar.
Es algo que antes se hacia, nose si se sigue podiendo pero proba igual.
#Bai
Yo tenia toda la buena onda con vos, pero ya sos pesado. Yo no te jodo, ni te burlo/molesto ni nada.
Si lo que dice juan es verdad entonces haces mal we.
No te puedes poner el nombre de nadie que sea parte del staff ni de joda… eso ya esta en las reglas de LNJ.
OFF: Creo se desviaron del tema… cualquier cosa siempre estan los mensajes de visita y los mensajes privados si quieren decirse cosas lel.
ON: Respecto al tema de borrar personajes de una acc ahora pruebo y veo si es verdad.

era mi pc :v, ya pude eliminar el pj. wason no te enojes wachin :v
El comando para borrar manualmente los pj de una acc desde consola es:
zp_delchar "tupassword" "numero personaje"
Ejemplo: zp_delchar “putito123” “4”
PD: Pero eso si ni de joda vuelvas a hacer algo como eso…
Cierro.