No puedo entrar al server D:

Hola! Bueno ayer quise entrar al sv pero no podía por que me aparecia “no responde”, pensé que era el sv porque otros sv si me andaban, pero hoy hablando con fallen me entero de que no estaban caídos, y que el problema soy yo.
No se que hacer, ya lo abrí y cerré un montón de veces, probé sin injected y nada, sigue sin funcar.
Si a alguien ya le paso y lo soluciono, por favor que me diga como, la verdad no me jodería tanto si no tuviera admin, pero garpar 68 mangos y no poder jugar te jode un toke, gracias de antemano.

Salu2!

PD: Juego al nighmare, pero probé con el bloodheel y tampoco puedo entrar.

Capas me dieron ban local…ah

nadie te puede dar ban local almenos qe sean los mod del foro.
probaste usando connect + la ip de los sv ???
si no te soluciona eso intenta borrando el cs y reinstalandolo

Como ya te dije los servidores estan ON…

1- Reinicia la pc

2- Lo del ban local, aun que paresca una locura puede ser…

3-Hace eso, o espera respuestas de alguien que sepa mas sobre el tema

ON: Suerte y recien vi lo de nightwolf, hace eso ami ya me paso una ves, estoy seguro proba con el connect y la ip.

Ya probe lo del connect + ip, voy a tener que borrar el cs e instalarlo de nuevo.
Voy a tener que descargar todos los models de nuevo NOOO

No, guarda la carpeta models en escritorio y listo, cuando instales de nuevo el cs reemplazala xD

No es ban local…

1. Te kickea y se te pone un cartel enorme cuando te dan local
  2. Cuando te dan local no te aparece el sv como caido

A mi me paso, pero se arregla solo

Si tenes algun problema con los models hace lo que te dijo reiz o aca te dejo un post con los archivos del zc.

Aca te dejo un post, que te facilita la descargas del los models del zc, mucho mas rapido - http://foro.imperiolnj.com/threads/50816-¿Problemas-para-descargar-los-archivos-del-ZC-(Solución)

Gracias fallen, pero ya probe desinstalandolo e instalandolo de nuevo, pero sigue sin funcar, voy a esepar hasta mañana y si no pasa nada, ya fue :frowning: