No puedo ingresar a mi cuenta

Buen domingo, no puedo ingresar a mi cuenta, me olvide la contraseña y cuando la voy a recuperar con mis datos no me manda el mail, y después cuando quiero modificar el usuario me dice que no existe, pero yo active hace 2 días el vip e hice compras y no tuve drama, dejo mi celu por si se quieren contactar conmigo 2236682104

1 me gusta

@kennyS

Podes recuperar la cuenta con el correo que registraste

1 me gusta

Amigo escuche tu problema, si el problema es mal tipeo de tu correo a la hora de registrarte, no se puede hacer nada, si el correo lo queres para cambiar la pw, no hace falta, lo haces desde el server dentro del panel, o si queres comprar puntos tampoco es necesario que pongas el correo, pone otro cualquiera, pero como te digo, si tipeaste mal tu correo ya no se puede hacer nada, espero haberte ayudado.

1 me gusta

Te recomiendo que hagas un backup de la cfg y otras cfg del cs, que guardan tus datos, ya sea contraseñas de admin vía “setinfo” y las del zc.
porque en la que le pase algo a tu pc, perdiste la cuenta xd

Edit: En mi caso figura así
image

1 me gusta

Buenas noches, si aún precisas de ayuda para recuperar e ingresar a tu cuenta, por favor envíame un mensaje por privado.

Hola kenny! No aun no pude, no sabría como escribirte al privado, si podes hacelo vos que te contesto, todavía no se usar bien el foro!

Gracias por colaborar amigazo

gracias por ayudarme perrito, aun no pude solucionar pero de todas maneras

Haces click en el nombre y te saldrá un menú pone donde dice Chat
Algo así saldrá

2 Me gusta

Tema solucionado, cierro

1 me gusta