No puedo poner el arroba

Hay alguna forma de poner el arroba de otra forma, el tema es que se me rompio la tecla 2 de arriba y no me deja ponerlo, queria saber si habia alguna otra forma.

anda a las opciones de mutiplayer, jugador y donde esta el numero 2 ponele otro boton que no uses y hace el arroba xd

Si es laptop entonces podrias ponerla Tecla Windows + Q (aunque depende del teclado algunos tienen la arroba marcada en la tecla Q otros no), o tambien con cualquier PC seria Alt + 64.

Otra es que podrias copiar el arroba y pegarlo :v

Donde mas especificamente quieres poner el @ en el zc?

de ultima compra un teclado nuevo, no son tan caros jaja xD

Si sos steam pone “Alt+Shilft izquierdo” Y despues “Alt+Ctrl+2” y listo… y si sos steam bueno… “Shilft+2” y si no te anda bueno gg izi teclado.