Despues se queja si lo llamamos pelotudo

Despues se queja si lo llamamos pelotudo

Es muy gracioso, si estuvieramos en el 2009.
equis de de de
pero tiene razon, ademas estamos en los 90 manga de putos
P-e-l-o-t-u-d-o
PELOTUDO! ajajajajaja
Shakary siendo shakary, nada fuera de lo normal
pelotudos diciendome pelotudo… que pais generoso
PD:
perdon no lo juno a este, alguien digame quien es :s
pelotu3

Creo que son mas pelotudos los que le dicen pelotudo (?)
Cerra el orto dominado
Habla de a poco, me dejas sin aire sino ![]()
Mentira, sabes que muy, muy, muy en el fondo te quiero (?)
Pero tengo hambre
ajajajajjajaj te dijo narigon roba oxigeno jajaja

ayer?.. 2015?.. cuando fue año nuevo ?


shakady pedodudo
a me mordi la lengua
Chicos por favor organizemosnos para respirar que carp necesita mandarse una linea de aire y el oxigeno esta caro.
PD: shakary la puta que te pario shakary
erez un lokillo gol
pelotu10
que te pasa lider de los pelotudos