No quiero decir que sea pelotudo pero....

Despues se queja si lo llamamos pelotudo

Es muy gracioso, si estuvieramos en el 2009.

equis de de de

pero tiene razon, ademas estamos en los 90 manga de putos

P-e-l-o-t-u-d-o

PELOTUDO! ajajajajaja

Shakary siendo shakary, nada fuera de lo normal

pelotudos diciendome pelotudo… que pais generoso

PD:

perdon no lo juno a este, alguien digame quien es :s

pelotu3

Creo que son mas pelotudos los que le dicen pelotudo (?)

Cerra el orto dominado

Habla de a poco, me dejas sin aire sino :frowning:

Mentira, sabes que muy, muy, muy en el fondo te quiero (?)

Pero tengo hambre

ajajajajjajaj te dijo narigon roba oxigeno jajaja

ayer?.. 2015?.. cuando fue año nuevo ?

shakady pedodudo

a me mordi la lengua

Chicos por favor organizemosnos para respirar que carp necesita mandarse una linea de aire y el oxigeno esta caro.

PD: shakary la puta que te pario shakary

erez un lokillo gol

pelotu10

que te pasa lider de los pelotudos