no tengo ganancia con el adm

bueno lo que pasa es qe tengo admin y no gano como admin gano como user normal D: tengo admin regular no hablo de ganar puntos de matar nemesis y survivor hablo de los combos no sube los combos con admin sube como si fuera un user normal

no tiene una solucion esto? por que si no para que lo pague D:

Ganas bien, los combos no los afecta el admin.
Simplemente los ganas mas rapido.

pero osea yo pego un buen rato y recien gano 510 ap re poco no puedo hacer buenos combos

Mmmm mandale un Mp a Speed.

playercito lo que quiero decir es qe cuando yo no tenia admin antes tipo 00:00 empieza el hh y es x2 o no? la onda es qe ahi yo pegaba y por lo menos llegaba a ganar 2000 ap pero ahora tambien tengo x2 pero recien gano 100 o 200 ap tampoco es qe quiero hacer un hiper de 20k qe no llego ni a palo pero por lo menos ganar 2000 o un poco mas no llego ni a los 1000 de ap

Debe ser por tu daño, el daño influye múcho . Cuando más pegas, más ganas , no se digo . O sino se te habrá bugueado el adm :confused:

tengo todo full stats por eso cuando me compre el admin pague puntos tambien si no me compraba el diamond xDD

Si tenes admin regular significa qe ganas X2 , no ganas como un user qe tiene admin diamond y gana X5 . Entendes lo qe te digo? El regular es , digamos, ganas como un user normal. Para asi desirlo :wink: Espero qe te haya servido

[QUOTE=DeaDBoy.-;369471]playercito lo que quiero decir es qe cuando yo no tenia admin antes tipo 00:00 empieza el hh y es x2 o no? la onda es qe ahi yo pegaba y por lo menos llegaba a ganar 2000 ap pero ahora tambien tengo x2 pero recien gano 100 o 200 ap tampoco es qe quiero hacer un hiper de 20k qe no llego ni a palo pero por lo menos ganar 2000 o un poco mas no llego ni a los 1000 de ap[/QUOTE

Mira te explico como es la cosa. Tenes admin regular (x2) , osea qe ganas como user normal . Pero en el Happy Hour / After Hour ganas mas al igual qe los user sin adm.

No te preocupes kpo a mi se me bug. 12 hrs. el admin me re cago :S … -.=