Nada, no tengo el mouse porque se me hizo bosta xD vuelvo para el viernes, igual voy a estar por el foro a través del celu (como ahora)
O sea, que no vas a jugar al zc?
-1
Nope y voy a estar un par fuera del foro porque del celu es un quilombo usarlo
Deja de usar bazofias inalambricas.
En fin, no te vas por lo cual este tema no tiene sentido 
comprate un genius te dura toda la vida ajajja
Golsi tiene razon el mio tiene 1 año y no anda la ruedita : (
![]()
Yo practicamente juego sin ruedita, y la buneo igual:cool:
Yo tengo un genius hace 6 años gil.
El nombre del mouse no cuadra con vos eh
yo tengo un noga hace 3 años ![]()
yo tengo el deathadder de razer hace 3 años y nunca me fallo putos soba quenas
reviviendo mis post a lo CisT
amame y decime marta
[ATTACH=CONFIG]34328[/ATTACH]