No tengo mouse vuelvo en una semana

Nada, no tengo el mouse porque se me hizo bosta xD vuelvo para el viernes, igual voy a estar por el foro a través del celu (como ahora)

O sea, que no vas a jugar al zc?

-1

Nope y voy a estar un par fuera del foro porque del celu es un quilombo usarlo

Deja de usar bazofias inalambricas.

En fin, no te vas por lo cual este tema no tiene sentido

comprate un genius te dura toda la vida ajajja

Golsi tiene razon el mio tiene 1 año y no anda la ruedita : (
:frowning:

Yo practicamente juego sin ruedita, y la buneo igual:cool:

Yo tengo un genius hace 6 años gil.

El nombre del mouse no cuadra con vos eh

yo tengo un noga hace 3 años :stuck_out_tongue:

yo tengo el deathadder de razer hace 3 años y nunca me fallo putos soba quenas

reviviendo mis post a lo CisT

amame y decime marta

[ATTACH=CONFIG]34328[/ATTACH]