Nos vemos wachx

No me quiero poner sentimental pero…

Hasta aca llego en esta comunidad,obviamente voy a entrar cada tanto a joder un rato pero ya no como antes,desde ahora tengo ocuparme de cosas mas importantes y de mucha responsabilidad , me quedo con lo mejor de la comunidad,espero que sigan creciendo y creciendo,ojala se termine la gente toxica.
Los voy a extrañar aunque ustedes no :confused: xd

Salud2

By: RoYK07.- :smiley:

Pd: Aguante Speed-Unlimited <3

Toda la razón

PD: NV royko ex chitero:rolleyes:

Me imagino que vos si me vas a extrañar no?

Suerte alejo, cuando quieras volver sos bienvenido!

Llevala, na mentira suerte en tu vida bro
yo tambien espero que se las lleve el viento la gente toxica/rata
saludirijillos

adios vaquero :rolleyes:

Obvio bro

bueno jamper, ya hemos hablado y entiendo tu situacion, espero que vayas por el buen camino y a ponerle ganas a todo, cuidate!

pd: dejame la cuenta, salu2 <3

nv

Chau tesla, te recordare como el pibe mas gorra y buchon de la comunidad, pero como no me denunciaste nunca la mejor bro.

JAJAJAJAJAJAAJA ste naranja

Suerte royko, cuídate y volve cuando quieras papá! Abrazos

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢴⡶⣶⣶⣶⡒⣶⣶⣖⠢⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⣿⣋⣿⣿⣉⣿⣿⣯⣧⡰⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣹⣿⣿⣏⣿⣿⡗⣿⣿⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠟⡛⣉⣭⣭⣭⠌⠛⡻⢿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣤⡌⣿⣷⣯⣭⣿⡆⣈⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢛⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢻⣷⣽⣿⣿⣿⢿⠃⣼⣧⣀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣛⣻⣿⠟⣀⡜⣻⢿⣿⣿⣶⣤⡀⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⣤⣀⣨⣥⣾⢟⣧⣿⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣤⡀⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢟⣫⣯⡻⣋⣵⣟⡼⣛⠴⣫⣭⣽⣿⣷⣭⡻⣦⡀⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⣿⣿⢏⣽⣿⢋⣾⡟⢺⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢹⣷⠄

Suerte, cuídate espero algún día vuelvas al vicio :wink:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Suerte bro, que andes bien

Nos vemos negro, suerte en todo, espero que vuelvas cuando tengas tiempo o en las vacaciones, yo también, te entiendo, el 11 empiezo a estudiar con Talleres de mierda y si todo sale bien me mudo xd.

Nos Re viimo RoYK07.- <3 Suerte!

NV

Nx xntxndx nxdx pxrx tx mxdrx lx mxy pxtx

Nos vemos mulo!! Que te vaya bien.

que te pasa pelotude?