Noticia de ultimo hora en Perú.

Bueno chicos, este mensaje llego hace pocos dias al pais, ahora lo estan pasando por todas las noticas de todo el pais. La verdad no se lo que me espera aca, pero ya todos se pusieron alertas, espero que estoy solo sea un error y no pase, solo faltan 2 dias, pero si en verdad sucede algo, les quiero decir que disfrute de su amistad, la verdad que estoy cagado hasta las patas… y bueno, solo quiero decirles que disfrute mucho con ustedes si me llega a suceder algo, que sigan disfrutando de sus vidas y siempre se acuerden de mi como Alucard :'D, y si no pasa nada, voy a quedar como el mas idiota (? ahrree xd, bueno, espero que solo dios decida lo que pase aca, lo digo enserio no en joda, Deseenme suerte.

//youtu.be/hhHTtXKPXKQ

Suerte gil,si te llega a pasar algo,bueno todos te recordaremos D:,pero en fin que no te pase nada :c

:open_mouth: q raro no ay muchos peruanos q allan venido a llamar, mañana seguro q si

(tengo cabinas telefonicas)

te keremos alu

mi mas sentido pesame)?

Pone mi nombre en tu testamento por si las dudas alu, si llega a pasar algo yo me encargo de cuidar tus cosas (?)
Sinceramente dudo mucho que algo asi suceda como te dije antes, pero bueno esperemos que realmente no pase.

Espero que quedes como el mas idiota :3 y si pasa, suerte.

setiem… ugh (comment demasiado al pedo -No borrar (?-)

vas a ver q todo sale bien

¿por que ?

porque yo lo digo :stuck_out_tongue:

espero que no pase nada e.e. ¿)

jajaja, morite gil, si hay un terremoto no significa que van a morir todos(?

• Suerte ._.

Suerte alu (? .

y para que postearlo en la red?, osea si te moris te moris corta,disfruta mas con tu familia etc, pero en la red? esto es absurdo.

lemon sos puto, eso si e.e

Es obvio qe no va a psar pero me gustaria qe pase.

Ojala quedes como un idiota D:! NO QUIERO PERDER A MI MAESTRO! ;(

En el terremoto ponete en un helicoptero, problem?

el roedor de orejas largas sape :3

ON: heredame tus manga ya te dije e.e

Ojalá no pase… Cuidate. Mucha suerte.

vos sabes q no te va a pasar nada alu , si te pasa algo despues vemos

Si es mentira, regalo un arma cada uno de esta comunidad para matar esas científicas rusas.

Justo cuando empieza la primavera, mala suerte.