Aqui llueve sin para y veo que se inundara todo jajaja ,
y Blend no si no sabes que fenomeno natural fue se llama VIENTO ZONDA creiria yo
Aqui llueve sin para y veo que se inundara todo jajaja ,
y Blend no si no sabes que fenomeno natural fue se llama VIENTO ZONDA creiria yo
Se ve que en todos lados, se viene una lluvia se va a caer el mundo we n.n
Aca estamos de 10, hace 18º a la noche podemos dormir tranquilo durante estos dias, aunque a la tarde parecia que se venia el mundo abajo con unas nubes mas negras que mi humor… pero no paso nada
Estamos de diez? a la tarde fue algo re groso y dijieron que para hoy va aser peor n.n
Acá todavia no llovio, pero se viene una linda tormenta…
Forros hijos de puta no digan aca, xq no sabemos donde viven todos, digan donde mierda es aca
En México,Baja California,Tijuana el clima esta nublado/mucha neblina/brisa y con una temperatura de 11C
Ah se me olvidaba también lluvioso xd
Lo mismo esta pasando en todos lados, fuerte tormentas con lluvias potentes y el cielo negro! El dia del jucio we jajaj
Bueno hoy les cuento que en Tucumán hizo mucho calor, se acabo lo fresco u.u
Aca en buenos aires tmb, dos dias de panico, con el cielo hecho mierda y ahora hace un calor boludo n.n
Por donde vivo yo, si se larga una torrencial, a sacar el limpia-pisos y a limpiar como un esclavo hijo de puta. Se te inunda toda la casa, por las tuberías, por la puerta, hasta se inunda por el Inodoro y sale toda la mierda al piso :I ahhh, que asco ![]()
Anda pedazo de garca, me vas a robar toda la merca que tengo si te digo… Forro.
River planeando su vida … eso es un ejemplo.
Te dejo un comentario sobre tu “perdida de peso” porque no te comente nada, Me parece extraordinario lo que has echo, bajaste una re banda…
Yo estoy “gordo” y me viene bastante bien tus concejos … Eso si "no te como verduras ni a palos " e.e…
Volviendo al tema… Blend yo soy de Santa Fe “Barrio Roma y El Pozo” (en Barrio El Pozo Tengo mi Local)… La verdad “en venado creo que fue una cola” si no de lo contrario seria mucho peor el cáos que provoco el viento…
Hace un calor TREMENDO… entre 35 y 48 grados, los otros días hubo 48 y de sensación térmica 56… En pata olvídate que estas jajajajaja.,
Respecto a la gente “El mal humor esta a full” en varias personas, las lleva locas/os el calor…
Yo Prefiero el invierno, pero en mi negocio no T.T, el hielo de los pollos te hacen mierda las manos, se te enfrían tanto que te hace doler todos los huesos, y con guantes es medio incomodo trabajar.
Espero que mejore un poco esto
Bye
llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
hace como 1 semana que hasta las 8 no baja de 40 de termica
en tucuman estamos con un caloraso … a veces se nubla y se pone lindo … lo mas pasable … La noche ![]()
Aca estamos igual en buenos aires, hace calor pero aveces se nubla, con probabilidades de lluvia, pero no llueve y sigue nublado! Pero dentro de todo mejoro, hace calor, gg